Krakent MODERADOR
Cantidad de envíos : 1442 Localización : España Puntos : 8898 Fecha de inscripción : 17/01/2006
| Tema: El uniforme de mi abuelo Jue 8 Dic 2011 - 2:50 | |
| Hola compañeros, pussssssss solo presentaros a mi visabuelo, la foto es e los años 50, para mi curiosa, sobre todo lo el uniforme, es de Policia Municipal de Murcia, poco a poco os contare la hitoria jejeje anteriormente fue Guardia de la Huerta, ni si quiera se si tenia uniforme soo conservo el pito y algunos botones que creo que son los de la foto, a ver que os parece,saludos y si no os gusta me lo decis en confianza,gracias por aguantarme ejejejejeje |
|
Ivanpb AS
Cantidad de envíos : 226 Puntos : 4998 Fecha de inscripción : 24/11/2011
| Tema: Re: El uniforme de mi abuelo Jue 8 Dic 2011 - 3:46 | |
| sobre los botones no se que decirte, pero sobre la foto, para ser de los años 50 esta bien conservada, lastima de esos hongos y manchas (se puede arreglar digitalmente) |
|
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: El uniforme de mi abuelo Jue 8 Dic 2011 - 10:58 | |
| Estos botones corresponden a la época que dices y los tenemos clasificados como générico de la Guardia Municipal. Así que lleva las iniciales PM (policía Municipal) en la gorra y las solapas y GM (Guardia Municipal) en los botones. Un saludo y conserva esa magnífica y detallada foto :chers: |
|
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El uniforme de mi abuelo | |
| |
|