Xulodue DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 662 Edad : 39 Puntos : 6612 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Vie 9 Dic - 22:45 | |
| Esta no recuerdo si ya la habia mostrado o no. |
|
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Vie 9 Dic - 23:02 | |
| Madre mia que colección tienes, que la disfrutes. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
Xulodue DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 662 Edad : 39 Puntos : 6612 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Vie 9 Dic - 23:08 | |
| Gracias Patricia. Es una colección cortita la verdad, me he concentrado en ir consiguiendo buenas piezas, pero de seguida esta vista.
Un saludo |
|
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Vie 9 Dic - 23:34 | |
| Y en ese monetario se ven preciosas... poco a poco pero camino seguro, es una forma de actuar, en cuanto a política de incrementar la colección, que a mi me gusta, pero siempre hay piezas de segundo orden que me piden venir a casa a quedarse y no puedo resistir sus ruegos... me llaman loco. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
Xulodue DVPONDIVS
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Vie 9 Dic - 23:45 | |
| jajaja ya pasa eso... yo intento contenerme.. aunque hay algunas que por "sentimentalidad" no puedo desprenderme, y lo cierto es que no se donde meterlas xD |
|
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Sáb 10 Dic - 0:13 | |
| joe como te pasas Xulodue, si lo llego a saber no te digo que subieras las monedas, jajajajajajajajjajajaja, es coña. Praciosas y envidia sana :chers:
|
|
javier554 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 6098 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles Sáb 10 Dic - 16:43 | |
| Menuda maravilla. Preciosa. Disfrutala y gracias por compartirla :chers: Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ducado de Ferran I - Ceca de Napoles | |
| |
|