Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca)
3 participantes
Autor
Mensaje
ryans88 QUADRANS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Puntos : 4893 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: 4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca) Mar 20 Dic 2011 - 0:32
Os adjunto unas fotos de esta moneda de Isabel y Fernando (Repatinada en con atmosfera de amoniaco asi que nose porque sale con este color ORO, mañana adjunto nuevas fotos)
¿Me ayudais con algo de informacion sobre esta moneda?
Un saludo
Rodolfo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 997 Puntos : 6928 Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: 4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca) Mar 20 Dic 2011 - 2:04
mira que bonita!!! has encontrado la piedra filosofal :arf: :chers: son 4 maravedís a nombre de los RRCC de Cuenca ensayador Pedro Román saludos P.D. si funciona la transformación en oro me lo dices que tengo algunas igualitas y a lo mejor nos forramos
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: 4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca) Mar 20 Dic 2011 - 2:07
Buenas
Son 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos de ceca conquense, con marca de ensayador de Pedro Román
Saludos
ryans88 QUADRANS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Puntos : 4893 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: 4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca) Mar 20 Dic 2011 - 2:07
Es posible que fuera la luz :S
Mañana pongo fotos nuevas. Un saludo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: 4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca)
4 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Cuenca)