hola amigos hace un mes por ahi compre en EBAY unos dolares en concreto 10 monedas de 1 dolar de varios años de 1800 el mas antiguo a 1922. El mas moderno,al recivirlos el vendedor me los habia metido en capsulas de plastico y las habia sellado con superglu para que no las pudiera abril... cuando con mucho trabajo las saque de sus fundas , comprove que los timbre de las monedas no me daban mucha confianza , sus relives eran buenos pero suaves algunos filos tenian bordes con pequeñas revavas, y en algunos cantos se apreciaba como un solapamiento metalico irregular muy fino. meti una de ellas junto a un duro de plata ,en liquido limpiaplata y el supuesto dolar no sufrio variacion alguna, con una goma de borrar apenas se aprecia el frotado. el caso es que a primera vista parecen buenas,escrivi al vendedor y me dijo que la moneda americana tenia mas aleacion que la moneda española y que lo de encasular las monedas es algo habitual cuando se compran monedas en plata y oro como inversion.... en fin que todo esto no me huele muy bien . vosotros que opinais.
no se se si he infringido la normas de omni con este post. pero si lo he hecho decirmelo y lo modifico. un saludo amigos