| de Acinipo, en Ronda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: de Acinipo, en Ronda Sáb 31 Dic 2011 - 15:34 | |
| El yacimiento arqueológico de Acinipo, uno de los más importantes de Andalucía pero peor conservados, ha sufrido un nuevo asaltado por parte de los expoliadores. En concreto, la entrada al recinto tuvo lugar el pasado día 7 de diciembre, aunque hasta ahora no había trascendido la información. Fuentes próximas a la investigación de los hechos explicaron que son "bastantes" los agujeros localizados, tanto en el interior de la zona delimitada del yacimiento, como en los alrededores.
Al parecer, la entrada tuvo lugar durante la noche de ese mismo día, aprovechando la falta de vigilancia existente en el lugar. Las fuentes consultadas precisaron que durante el día sí se cuenta con la presencia de dos guardas, que no están de servicio en horario nocturno, momento del día en que el control sobre el yacimiento queda a expensas de las patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ronda. De hecho, en varias ocasiones se han realizado servicios coordinados para evitar nuevos asaltos.
http://www.malagahoy.es/article/provincia/1148359/denuncian/nuevos/expolios/yacimiento/acinipo/ronda.html
UN SALUDO |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 22:13 | |
| Yo he estado alli este verano y me gusto mucho la verdad es que impresiona mucho que esta excavado en la roca de la montaña, haber si pongo fotos para que las veais. :chers: |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 22:27 | |
| Yo estube con la familia este verano visitando a un compi del foro que vive por aquellos lares y fui a visitarla pero no pude subir porque estaban liaos con las maquinas arreglando la carretera.
Pero vamos que doi fe de que lo podian tener un poquito mas cuidado aquello y sobre todo mas vigilado que lla que lo tenemos que por lo menos lo cuiden.
saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 22:51 | |
| me ofrezco de guarda por un sueldo medio en condiciones,incluso mientras realizaria mi trabajo ilustraria el yacimiento para posibles exposiciones sobre el mismo.
no esta mal no? guarda,conservador e ilustrador para el centro de interpretaciones,,,
me amarraria mi onda a la cintura y al tio que vea merodeando por los ruedos le endiñaba un toscaso en los morros,y ahora que busque o diga lo que quiera.
si alguien de la junta de andalucia me lele en este post y está interesado en contratarme que me mande un privado.
gracias.
P.D.esta es la cara que pondria vigilando: :suspect: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7476 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:19 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:27 | |
| joer aliolo que estoy hablando en serio. :suspect: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:31 | |
| Yo me voi contigo :suspect:
saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:36 | |
| eso,eso sayo y yó así no nos aburrimos,tampoco queremos dietas,con los cuatro conejillos que ronden por ronda,los cuatro esparraguillos y dos o trés setas silvestres amenizadas con pán de bellota nos apañamos.
ya vén sres de la junta de andalucia que salimos compensativos.
no lo duden llamadnos!!
que está la cosa mú malita. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7476 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:40 | |
| yo me apunto.ponle unos monguis al conejo jajajajjajajajjjajaj no estaria mal.yo me pido ser el CESAR DE ACINIPO CESAR ALIOLI :guitarra: :contento: :contento: AVE ALIOLI |
|
| |
Aliona DENARIVS
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Mar 3 Ene 2012 - 23:41 | |
| ademas mi madre es de yunquera muy cerca de ayi,y tengo casa gratis :chers: |
|
| |
sayo AVREVS
| |
| |
Aliona DENARIVS
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda Miér 4 Ene 2012 - 0:06 | |
| jejejjejej.guardarme esparragos :arf: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de Acinipo, en Ronda | |
| |
|
| |
| de Acinipo, en Ronda | |
|