Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manolus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1542 Edad : 64 Localización : comunidad Valenciana Puntos : 8900 Fecha de inscripción : 02/11/2005
| | | | Juanma DENARIVS
Cantidad de envíos : 2003 Puntos : 7287 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) Lun 16 Jul 2007 - 0:53 | |
| Has repetido el anverso, pero tiene toda la pinta de Abderraman III, de la ceca de Medina Azahara. Bueno, sin la pinta. Es de Abderraman III, año 34_ Las unidades no laa distingo. Y Medina Azahara.
¿A como pagas las horas extraordinarias? |
| | | Manolus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1542 Edad : 64 Localización : comunidad Valenciana Puntos : 8900 Fecha de inscripción : 02/11/2005
| Tema: Re: Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) Lun 16 Jul 2007 - 0:59 | |
| Gracias juanma te mando el reverso,y en cuanto a las horas extras una cervecita y unas tapas las tienes fijo si vienes por mi tierra este verano ya que por correo te iva a llegar calentita la cerveza,saludos |
| | | Juanma DENARIVS
Cantidad de envíos : 2003 Puntos : 7287 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) Lun 16 Jul 2007 - 1:07 | |
| Sí, es el reverso típico de Abd III cuando acuña en Medina Azahara. Pues lon de la cerveza va a ser que no. Estoy castigado en mi tierra, ya veo que eres valenciano. Yo soy de Córdoba, y aquí tiene que estar estos días muy muy fría. Saludos |
| | | Manolus DENARIVS
| Tema: Re: Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) Lun 16 Jul 2007 - 1:09 | |
| Gracias de todas formas sea este verano o cuando sea si vienes por la costa ya sabes.saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) | |
| |
| | | | Dirham de Abderramán III (Medina Azahara, 34* H) | |
|