...O de probabilidades. Porque invertir tal cantidad en una moneda da vértigo, aunque no sea uno el que lo haga.
Por otra parte, el que lo hace debe tener experiencia previa en estas inversiones. Nadie ficha directamente a Cristiano Ronaldo o a Messi, antes han fichado a infinidad de grandes figuras y saben el rendimiento que por promedio han sacado de ellas. Como personalmente no sé quienes son ni creo que lo sepa nunca al moverse en unos niveles tan elitistas, no termino de comprenderlos.
Tampoco creo que el vendedor de estas piezas sea la persona que las ha hallado, o que la tenia en origen. deben haber pasado de mano en mano incrementando su valor en cada venta hasta llegar a este nivel, supongo. Sino cualquiera de nosostros podria, como vendedor, ser tocado por la diosa fortuna, por poseer una pieza unica, pero siguiendo con el símil futbolistico, a cristiano Ronaldo o a messi (bueno a messi si lo ficharon de niño a un equipo de baja categoria), pero a cristiano el madrid lo ficho del manchester. No lo descubrieron en un equipo de segunda portugués y lo llevaron al madrid.
Un saludo y perdonad por el sermón.