Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: carabineros Lun 9 Ene 2012 - 22:07
perdón por las "afotos"pero todavia le caigo mal a los reyes jaramagos y no me traen una camara en condiciones. :bash:
este supongo que lo teneis sres,botonologísticos lo posteo porque me gusta aportar de vez en cuando así aprovecho para saludaros afectuosamente. :chers: mide 22mm. zaludoozz!!
si veo que os interesa intento poner mejor imagen en breve.
Tema: Re: carabineros Lun 9 Ene 2012 - 22:22
caligao envez de tanto denario pide una camara que esa da jajajajajjaajjajaj cuando la miras parece que te as tomao un tripi :uyyy: :uyyy: :uyyy: :uyyy:
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: carabineros Lun 9 Ene 2012 - 23:00
ya no me compro mas baratuchas de esas alioli,por eso la espera,la próxima tiene que ser medio alta.
zalú. :chers:
Tema: Re: carabineros Lun 9 Ene 2012 - 23:05
jejejejjeje haber si llega jijijijij ya tienes mi oferta la camar por lo que tu ya sabes jijijiijijijijijij