| mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juantxo UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 4698 Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Vie 20 Ene 2012 - 23:51 | |
| hasta el lunes solo puedo colgar esta foto, el lunes colgare unas detalladas pero mientras tanto alguien puede ayudarme a identificar estas monedas de calahorra-calagurris |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Vie 20 Ene 2012 - 23:56 | |
| hola, te recomiendo que pongas una moneda por cada post, con peso medidas anverso y reverso etc etc
seria recomendable tambien que preguntes que opinan los foreros sobre su autenticidad etc :cold: |
|
| |
juantxo UNCIA
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 0:02 | |
| gracias y perdon por si he incumplido alguna norma, el lunes con paciencia lo hare como dices
|
|
| |
Uaracos QUADRANS
Cantidad de envíos : 85 Localización : La Rioja Puntos : 7016 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 1:19 | |
| Buenas noches ,juantxo
Creo que no hace falta que pongas ni peso ni medidas.
Si las has adquirido, me imagino , que habra sido como copias. porque asi es, son copias , y es más, para mí alguna de ellas son las que reproducen en Calahorra, cuando hacen el MERCAFORUM. en la oficina monetalis .
saludos |
|
| |
juantxo UNCIA
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 1:27 | |
| no se si son copias o no pero te aseguro que no tienen nada que ver en peso, medidas, conservacion... con las acuñadas en MERCAFORUM |
|
| |
Ivanpb AS
Cantidad de envíos : 226 Puntos : 4998 Fecha de inscripción : 24/11/2011
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 1:35 | |
| para mi que no tienen buena pinta :reflexion: |
|
| |
juantxo UNCIA
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 1:42 | |
| no se quizas tengais razon y sean copias pero vamos que tienen que ser copias de hace bastante tiempo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Sáb 21 Ene 2012 - 1:51 | |
| Buenas
Haz como te han dicho, abre un post por moneda, con fotos de anverso y reverso, pesos y medidas. Y así saldremos de dudas. El resto es mera especulación
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris | |
| |
|
| |
| mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris | |
|