Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: AE4 Imitativa (VICTORIA AVGGG) Mar 24 Ene 2012 - 17:50
Y la segunda imagen que me pasó el compañero pertinaxavg para su catalogacion
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
pertinaxavg AS
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 5817 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: AE4 Imitativa (VICTORIA AVGGG) Mar 24 Ene 2012 - 20:56
Muchachos es ta lentejita mide 10mm y simpre me ha tenido intrigado no tengo ni idea sobre ella alguien que pueda aportar algo de luz sobre ella gracias
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
De nada, creo que la imitación de la Victoria a izquierda con corona alzada es clara, o eso es lo que me parece. Despues ya averiguar a ciencia cierta el emperador de la moneda que imitaban es complicado...
_________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...
pertinaxavg AS
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 5817 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Lo que ocurre que es tan esquematizada la version de la victoria que no la asociaba, es una y imitacion muy burda, si lo del emperador es casi imposible, pero seguramente teodoiso, gracias de nuevo