Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 4683 Fecha de inscripción : 01/02/2012
Tema: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Miér 1 Feb 2012 - 2:35
El otro dia mirando pesetas que tenia guardadas encontre esta : parece que tiene impresas dos caras la del Rey Juan Carlos e imagine yo que la otra seria de Franco alguna sugerencia gracias
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Miér 1 Feb 2012 - 10:18
Es posible que se trate de una capa de pegamento o de alguna sustancia de apariencia similar.
salgueiros UNCIA
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Miér 1 Feb 2012 - 11:44
gracias ya pense q fuera eso pero al tacto no aparenta que sea pegamento es un placer formar parte de este foro, soy nuevo me di de alta ayer y estoy empezando en este mundo que me parece tan bello Un saludo y gracias por la respuesta
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Miér 1 Feb 2012 - 12:24
De nada hombre estamos para ayudar en lo que podamos. Si quieres quitarlo mete la moneda en agua hirviendo un ratito y después la metes en agua fría, seguramente con la uña podrás quitarlo.
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Vie 3 Feb 2012 - 17:45
Es posible que no sea pegamento propiamente dicho, pero yo apostaría que esa mancha está provocada por la reacción de los químicos de algún pegamento con el metal de la moneda.
salgueiros UNCIA
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta Miér 8 Feb 2012 - 3:38
Gracias Lord investigare a ver q puede ser un saludo!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien puede decirme si es un error esta peseta