Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6593 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: San Benito / Santa Barbara - s. XVIII Dom 29 Jul 2007 - 17:22 | |
| Hola, hace ya algun tiempo que no posteo nada, aqui va una medalla de bronce, las medidas no las tengo y mejores imagenes ahora tampoco, ya que estoy usando las que metí hace ya algun tiempo en el programa, bueno a lo que iba, por el reverso creo ver a santa barbara, aunque un poco pelona me parece a mi... jejejejeje :P :) Y en el anverso, no se, como a un hermitaño, druida o por el estilo... :) A ver si con estos pocos datos y la imagen me podeis ayudar a identificarla, datarla, etc. GRACIAS. Un saludo, JAAI. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: San Benito / Santa Barbara - s. XVIII Dom 29 Jul 2007 - 17:33 | |
| hoola Jaai, el anverso representa a San Benito con su famosa cruz en mano y leyenda CRUX S·P·BENE· Cruz del Santo Padre Benedicto muy útil contra las tentaciones del dimonio malo y en el reverso como ya dices Santa Barbara patrona de todo lo que haga Pum!... Si alguien no lo remedia supongo debe datar del XVII-XVIII. Saludetes Mn PD. nunca dejes que tu marca de agua eclipse detalles... |
|
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6593 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: Re: San Benito / Santa Barbara - s. XVIII Dom 29 Jul 2007 - 18:08 | |
| Muchas gracias MN por la información, y me apunto lo de la marca de agua, la dejaré entonces como lo hacia hasta ahora... ;) Aunque siempre he procurado que no tapase letras ni cosas asi.
Un saludo amigo, JAAI. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Benito / Santa Barbara - s. XVIII | |
| |
|