| Disputa generacional. | |
|
|
En el euro la cara común del valor es... | El anverso | | 18% | [ 3 ] | El reverso | | 82% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Disputa generacional. Lun 30 Jul 2007 - 2:36 | |
| Muy buenas, espero que nos saquéis a Flumen y Flumen Ivn. Nob. (padre e hijo) de nuestra duda y polémica. Es posible que en cualquier página de Internet venga la respuesta, pero en vez de mirarlo ahí y tras habernos apostado un bocapizza (yo hubiese preferido un bocadillo de jamón). Esta es la pregunta ¿Cual es el anverso y cual el reverso en las monedas de euro? :?: Yo (padre) digo que el anverso es siempre el del "careto" :king: y el reverso el del valor. Y Flumín dice que el anverso es el común a todos los países y lo que cambia es el reverso. Que jodío el crío, hace diez años no me discutia nada y lo que le decía su padre siempre era verdad... :( |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Disputa generacional. Miér 1 Ago 2007 - 18:22 | |
| el reverso es el comun a todos los paises, o sea , donde pone el valor. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Disputa generacional. Miér 1 Ago 2007 - 21:06 | |
| ... estimado Flumen, conozco en mis carnes el TEMA de la pre-adolescencia :affraid:y mi siquiatra me ha dicho que tranquilidad, alimentacion sana y la medicación a sus horas... En este caso mi voto es para el pater familiae pues en los euros y en casi toda moneda el anverso es la cara y el reverso el valor. Suerte con el bocapizza!... que aunque hayas ganado, pagaras tú supongo ... no saben ná!, jeje Saludetes Mn |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Disputa generacional. Jue 2 Ago 2007 - 10:09 | |
| Pues si, como los demás, el anverso es donde aparecen las caras o símbolos de cada pais, y el reverso el valor.
Un saludo |
|
| |
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6687 Fecha de inscripción : 06/11/2006
| Tema: Re: Disputa generacional. Dom 5 Ago 2007 - 15:28 | |
| Pues nada... me olvido del bocapizza, no me voy librar de judías verdes MUCHAS GRACIAS por sacarnos de dudas a mi padre y a mí. Saludos de FLVMEN IVN. NOB. _________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros). |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Disputa generacional. Lun 6 Ago 2007 - 20:28 | |
| Por un aplastante 80% :contento: Muchas gracias a los que habéis participado con vuestro voto y opinión en la cura de humildad a Flumin, que estaba últimamente un poco crecido, tanto como para apostárselas a su padre :scratch: aunque no está mal que piense y tenga criterio propio y a veces como todos fallemos. De hecho su postura tenía cierta lógica ya que en muchas monedas el anverso permanece invariable mientras lo que cambia son los reversos. Así que en vez de bocapizza, estará un par de días a base de verdurita que es muy sana y después como bien dice Mn. cederé y me tocará pagar... Muchas gracias a todos. Un caluroso saludo. |
|
| |
Leonidas DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 607 Edad : 50 Localización : Igualada, Catalunya Puntos : 6607 Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Disputa generacional. Lun 6 Ago 2007 - 20:44 | |
| Como ya dijo en su dia FLVMEN. IVN. NOB., esto va a ser culpa de los chupitos de licor de mora:uyyy: |
|
| |
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6687 Fecha de inscripción : 06/11/2006
| Tema: Re: Disputa generacional. Vie 10 Ago 2007 - 12:45 | |
| No te confundas Leonidas que es sín alcohol :drunken: es como la zarzaparrilla. Saludos _________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros). |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Disputa generacional. Vie 10 Ago 2007 - 13:55 | |
| yo ,para llevar la contraria me apunto con flumen junior,ABUSAORES... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disputa generacional. | |
| |
|
| |
| Disputa generacional. | |
|