Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643332 mensajes en 102084 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| As de Saiti | |
|
+10Valents Gadir Nayox Tonicuñao Kili Imp.Caligula Antonio Ced MN In-situ 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12852 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: As de Saiti Vie 17 Ago 2007 - 0:40 | |
| Hola Nayox, No creo que Mapila lo haya dicho a mal.
Estas en esta familia desde el principio de OMNI. Me acuerdo de tus primeros posts que animaban el foro. :D Siempre ha sido un placer leerte, y creo que cada vez que el equipo OMNI ha podido ayudarte lo hemos hecho.
Mas personalmente, cada vez que me has pedido algo he hecho todo mi posible para ayudarte y supongo que en este foro habras conocido a muchos amigos, que por supuesto espero que me contas con ellos.
Enfin, ya te digo, tu eres de la familia, y me uno a todos los amigos que han escrito antes de mi para decirte que seria un placer si te quedabas por estos lugares.
Un cordial saludo Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
| | | Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7567 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: As de Saiti Vie 17 Ago 2007 - 3:40 | |
| no se de que va la cosa ,pero estoy de acuerdo con nino y el resto de gente .NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD. todos servimos para que funcione OMNI ,que necesitamos tu opinion como la del resto de la familia que tenemos aqui,entre todos conseguimos llevar a buen puerto este galeon repletico de monedas,nos equivocamos ,rectificamos ,y tenemos la libertad de decir lo que queremos,sin enfadar ni enfadarnos.hasta yo que soy el mas burro opino ...en fin mete un par de monedas guapas y dejate de tonterias que mira como te queremos y nos queremos todos...saludos a los omnivoros |
| | | Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12760 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: As de Saiti Vie 17 Ago 2007 - 22:52 | |
|
Última edición por el Vie 16 Nov 2007 - 21:37, editado 1 vez |
| | | Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7228 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: As de Saiti Vie 17 Ago 2007 - 22:58 | |
| :contento: :platano: Nayox que alegria de leerte de nuevo paisano. :platano: :contento: |
| | | Valents QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1162 Localización : CATALUNYA(entre el Sicoris i el Cinga Puntos : 6419 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: As de Saiti Vie 17 Ago 2007 - 23:57 | |
| De tan fresca me quede congelaooo. :face: A estas no llegan mis ............. Magnifico cuadrante de nuestra tierra NAYOX !!!, y supongo que todavia tienes que limpiarla ;) |
| | | MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: As de Saiti Sáb 18 Ago 2007 - 0:10 | |
| :uyyy: :uyyy: ... que nayoxtudo!... :emobien: :emobien: :emobien: :contento: :contento: :emobien: ... no sabes lo que me alegro, monstro!, jeje un cordial saludo Mn |
| | | In-situ AS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 44 Puntos : 6581 Fecha de inscripción : 29/06/2007
| Tema: Re: As de Saiti Vie 24 Ago 2007 - 20:39 | |
| Hola compañeros!! :navi:
Despues de unas vacaciones.....si que me he perdido cosas!
Por cierto nayox... :reflexion: .... OLE QUE MONEDA!! MUUU BONITA!! Enhorabuena. :emobien: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: As de Saiti Vie 24 Ago 2007 - 23:42 | |
| - Mapila escribió:
- Llamar dupondio a los ases gordos, es comprensible, igual que a las platas chiquitas quinarios... De hecho, todos tenemos la tendencia a nombrar las cosas al modo romano, pero si queremos ser exactos, hay que ir a los autores reconocidos...
Hola a todos: En la frase "...De hecho, todos tenemos la tendencia a nombrar las cosas al modo romano" es donde esta el meollo de la cuestión. Hubo en Hispania Antigua 7 alfabetos distintos, docenas de pueblos diversos y al final todo lo reducimos a "moneda ibérica" y lo nombramos con "nomenclatura romana"... Contra esa tendencia es contra lo que lucho. That's All !!! Nayox, respecto a lo del quinario me es dificil contestarte algo y menos con el tono que usas, además, en su día te pregunté el peso, no lo indicaste y en su lugar mandaste borrar el post. Pues muerto el perro se acabó la rabia, si algún día decides revivir el post, aquí estaré para lo que haga falta. Un saludo // mapila |
| | | Jose QUADRANS
Cantidad de envíos : 61 Puntos : 6772 Fecha de inscripción : 03/06/2006
| Tema: Re: As de Saiti Mar 18 Sep 2007 - 23:59 | |
| Supongo que se le llama dupondio de Saiti por el peso y tamaño de la moneda, monedas acuñadas en Arse la gran mayoria de magistrados bienen como ases y medio, suponiendo que proviene de un lugar cercano y un arte muy parecido deberian ser dos ases digo yo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Saiti | |
| |
| | | | As de Saiti | |
|