Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Ae3 de Juliano II (FEL TEMP REPATARIO) Jue 2 Ago 2007 - 3:50 | |
| Hola, esta otra de Juliano (18 mm.) tampoco acabo de encuadrarla, pues aunque en la ceca me parece ver SCON, en el campo me parece ver una "E" y deberia ser una "M" (que también la tengo)como la nº 3 de Tesorillo. ¿Es una E ó una M? ¿Segunda of. de Constantina? Saludos. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ae3 de Juliano II (FEL TEMP REPATARIO) Jue 2 Ago 2007 - 16:56 | |
| Hola Flumen, sí desde luego, es de la 2ª oficina de Arelate / Constantina, y tendremos que suponer que es una M mal hecha, la E como marca de control no la encuentro por ningún lado...
Sería la RIC VIII 273.
Un coprdial saludo // mapila |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Ae3 de Juliano II (FEL TEMP REPATARIO) Jue 2 Ago 2007 - 18:40 | |
| Gracias Mapila, entonces lo dejamos como de la 2ª oficina de Arelate / Constantina, con M chapucera en el campo. En cuanto a catalogarla como RIC. VIII 273, prefiero si no te importa catalogarla (por mi vademécum) como Tesorillo/Juliano II Nº 3. Pues tanto esta como la que pongo a continuación miden 18 mm. y pesan 2,500 y 2,750 grs. presentando las dos recortes con respecto a su modulo original. Un caluroso saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ae3 de Juliano II (FEL TEMP REPATARIO) | |
| |
|