Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES)
3 participantes
Autor
Mensaje
patarra QUADRANS
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 5178 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Vie 17 Feb 2012 - 2:09
hola compañeros quiero compartir con vosotros este denario de octavio .donde se acuño y algo de su historia gracias y un saludo.
PANTERA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 52 Localización : COMARCA. EL SEGRIA Puntos : 6780 Fecha de inscripción : 28/11/2008
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Vie 17 Feb 2012 - 8:15
precioso augusto,enhorabuena.saludos
Invité Invitado
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Vie 17 Feb 2012 - 18:48
precioso denario muy bonito sin duda buena pieza,.,
cotrufes AVREVS
Cantidad de envíos : 4479 Edad : 66 Localización : por donde me deja mi mujer Puntos : 11082 Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Dom 19 Feb 2012 - 1:06
hola patarra lo siento y no te parezca mal pero no se ven con ese estado el anverso al menos estudia la procedencia saludos
patarra QUADRANS
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 5178 Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Dom 19 Feb 2012 - 18:31
hola compañero cotrufes te mando unas fotos nuevas estan mejor que las otra.no me molesta para nada tu comentario al cotrario te lo agradesco , la pieza te garantizo que es original 100x 100 me la encontre en el jardin de casa jajaja que me podeis contar de este denario donde se acuño .nos vemos gracias y un saludo :chers: paga el capitan
cotrufes AVREVS
Cantidad de envíos : 4479 Edad : 66 Localización : por donde me deja mi mujer Puntos : 11082 Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Dom 19 Feb 2012 - 23:39
si asi esta mejor el anverso es de lo mejor segun parece puedes poner una de la cara en sacn bonito saludos
cotrufes AVREVS
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES) Dom 19 Feb 2012 - 23:40
leyendas completas y cara centrada muy bonito saludso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES)
Denario de Augusto (AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT CL / CAESARES)