| Dinero de Alfonso VI | |
|
+12Doramas Moinante Martivs Toletvo Julio_Cesar Pipiolo Ben Suayqa MN Emma Alexander Ced Flavio Aecio 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavio Aecio AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En la estancia de Honoria Puntos : 6518 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Dinero de Alfonso VI Sáb 4 Ago 2007 - 16:10 | |
| Hola aqui la pongo xq no se bien en que seccion va.pido disculpas.Un saludo para todos los aficionados.El peso no lo se xq no es mia pero es muy pequeña y finita. |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Sáb 4 Ago 2007 - 17:12 | |
| Hola, la pongo en la seccion Cristianas. Saludos cordiales Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Flavio Aecio AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En la estancia de Honoria Puntos : 6518 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Dom 5 Ago 2007 - 11:17 | |
| |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14200 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Dom 5 Ago 2007 - 18:59 | |
| rara cual perro verde....¿es española?, eso para empezar. A ver si nos animamos con este simpatico reto de nuestro amigo Flavio Aecio. por cierto, Flavio, tu avatar da yuyu, pero es curiosamente muy significativo y profundo...me gusta...me gusta... saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Flavio Aecio AS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Dom 5 Ago 2007 - 19:44 | |
| Me alegro que te guste el avatar alexander. De la monedilla se pone poco por desgracia :( Haber si me dicen algo,lo malo es que es de un amigo y le dije que aqui en el foro seguro que sabian cual era.Por eso estoy tan interesado.bueno saludos para todos. |
|
| |
Emma DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 794 Puntos : 6807 Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 22:45 | |
| Pero tu sabes lo que es esto??????
Dices que no es tuya????
Pues si el "dueño" quiere saber lo que es.... dile que me contacte, pls....
Abrazos Señores...
P.D: Más que interesante pieza. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 23:08 | |
| ...vaya, esta noche toca misterio, joé ... el "estamelaseperomelocallo" es nuevo en esta página y no se a que viene tanto misterio sobre algo que podemos aprender todos los que agradecemos tus aportaciones MMM. La ayuda mutua y desinteresada es y ha sido siempre la base fundamental de esta página y espero siga así muchos años. un saludo Mn |
|
| |
Flavio Aecio AS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 23:12 | |
| Dinero de Alfonso VII.Saludos numismaticos |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7948 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 23:27 | |
| Jorrr esta me la se hasta yo MN.... jajaja. _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 23:32 | |
| ...es que al ver tanto misterio pensé que era algun tipo rarísimo de moneda, ya me quedo mas tranquilo... saludetes Mn |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Miér 5 Mar 2008 - 23:46 | |
| A mi me suena a letras visigóticas... :scratch:
Ale ale, soltar la gallina ya. |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:24 | |
| Pues "NO" a todo lo que habeis comentado.
No es Alfonso VII, y no es Visigoda.
Secreto tampoco es.... pues está publicada.
Y de alguna manera estoy de acuerdo contigo MN... pero, perdóname pues tengo experiencia de otros foros previos en los que he estado, en los que la transmisión buena y sincera del conocimiento, solo trae, en la práctica, que las ideas y saber de uno, sea:
A) Utilizado y "pisado" por otros. B) Manipulado y targuiversado. C) Y lo que es peor... utilizado indignamente por muchos "no bien intencionados" que solo leían los foros para sacar conocimientos... pero no para dar nada, y para utilizarlo en beneficio propio... y esto después de muchos años, te lleva a pensar que no todo es "compartible".
Es duro... pero es así... y perdonad la sinceridad si ello molesta.
Diré siempre, aquello que pueda decir. Lo siento. |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:41 | |
| ... pues si está publicada intentaremos dar en ella a ver si hay suerte y aportamos algo interesante al tema. Saludos Mn |
|
| |
Flavio Aecio AS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:48 | |
| Esta esta en la red y pone alfonso VII toledo |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:49 | |
| Sí.. lo está... pero os será complicado dar con ella....
Celebro y aprecio vuestra (tu) comprensión.
Todo "saber" es producto de un proceso mental y de una secuencia de estudios.
Y no se puede llegar a la cumbre de una montaña, sin haber pasado por sus caminos, cuestas y valles...
No es "presunción" o vanidad... sino un axioma... simplemente, es así.
Yo de hecho... no estoy aún en la cumbre... sino que aún me hayo lejos de llegar.... pero sin duda, llevo más camino andado que otros muchos... pero también es cierto que llevo más años caminando y subiendo, que esos otros que están más abajo de la montaña.
Abrazos. |
|
| |
Flavio Aecio AS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:52 | |
| Para mi que es la misma MN.Pero si tu dices MMM que no es...pues no se. |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:53 | |
| Flavio... créeme, ocultar la verdad o lo que se... pero NUNCA MIENTO.
Otra cosa es que "mi" verdad, sea cierta o sea errónea...
Y te aseguro... lo ponga donde lo ponga... QUE NO ES ALFONSO VII EL EMPERADOR.
Abrazos. |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 0:54 | |
| Y no digo que no sea la misma (o el mismo tipo monetario). Solo digo que no es A7. |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 13:23 | |
| A ver MMM te comprendo, te comprendo, intento comprenderte y para eso te he leido, pero entonces... porque nos dejas asi? es lo que no entiendo, no se si te has dado cuenta que aqui en este foro no hay rollos de esos raros que nos describes, y si lo es asi, no me he dado cuenta, yo quizas este en lo mas profundo del valle, pero lo poco que se lo digo, entonces si una persona que esta mas arriba no me ayuda, como subo? a porrazos? tampoco es asi hombre, espero no ofenderte ya que puedes observar que te lo digo con todos mis respetos, pero aunque te duela, si tu no nos la dices seguro que habra otra persona que nos la diga, ya que no se si hay gente en cumbres en este foro, pero estoy casi seguro de ello, de todos modos gracias por... nose.... que raro es esto.... saber lo que es y no decirlo porque....eso..porque no me da la gana....nose....
P.D: te he leido, te he intentado comprender, y te lo digo con todos mis respetos, sin animo de ofenderte, pero es un foro libre de opiniones, es mi opinion estimado MMM, espero que ahora me intentes comprender a mi, asi como a muchos que seguro piensan lo mismo
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 14:45 | |
| ... no me agradezcas comprensión porque no te comprendo MMM, pero respetos ... al máximo, ... tú mismo. Desde las cumbres supongo se verá un bonito paisaje, pero son solitarias ...y frías. Respecto a la moneda amigo Flavio, si puedes averiguar el peso o por lo menos la medida ayudaría bastante. saludos Mn |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 15:32 | |
| Bueno... pues agradezco vuestro respeto.
Diré siempre, lo que pueda decir. |
|
| |
Emma DVPONDIVS
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 15:39 | |
| Y por favor... olvidaros ya de ambas: de esta pieza y del óbolo falso de "ahora" de A1.
Poned más monedas y seguiremos hablando.... y así seguiremos aprendiendo todos.
Estas "discursiones" (si es que se puede llamar así) no aportan nada, al foro, ni al conocimiento.
Venga... pasemos página. Saludos. |
|
| |
Toletvo SEMIS
Cantidad de envíos : 155 Puntos : 7063 Fecha de inscripción : 25/10/2005
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 16:44 | |
| Me parece a mi que con su conducta poco o nada va poder aportar a este foro, pues de lo que se trata es de compartir el conocimiento propio, siempre que sea posible, para que todos a su vez aprendamos. Pero para andar con secretismos creo que es mejor no decir nada, no intervenir y ya está.
Un saludo. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 18:09 | |
| ja,ja,ja,ja, la virgen de la teta al hombro ,,estoy leyendo y me quedo asustao de tanta (,,,,,,),,y eso que me veo reflejao en cada uno de los que escriben ,, a MMM lo comprendo ,pero tanta sinceridad quema ,, |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI Jue 6 Mar 2008 - 19:23 | |
| Buenas
Está publicada en el año 2003
Pero para mí es Alfonso VII, a pesar de contradecir a un amigo.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero de Alfonso VI | |
| |
|
| |
| Dinero de Alfonso VI | |
|