Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5383 Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 2:57
Aqui te dejo unos botones de fernando VII, por si te sirven de algo,te pondre alguna fotillo mas y buscare de isabel II y con escudo nacional.
[img][/img]
[img][/img]
Su reverso MB
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Su reverso 3 puntos
[img][/img]
[img][/img]
Su reverso 3 estrellas y parece iniciales CM
[img][/img]
[img][/img]
Su reverso MH
[img][/img]
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
Tema: Re: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 12:26
servir me sirven pero deberias intentar mejorar la calidad de imagen...si es luz natural se ven mucho mejor...por si tengo que copiar alguno.....el reverso aunque no se vea perfecto no importa tanto pero la cara si es diferente a las demas si que me interesa se vea bie... si puede intentarlo lo agradeceria... :chers:
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Tema: Re: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 12:39
he probado con una imagen y la resolucion es muy mala...si no mejoras las fotos poco voy a poder hacer con ellas.. Los reversos que presentas aún no los tengo recogidos y efectivamente interesan todos...asi como las caras que parece verse algo diferente...pero como te digo ..además de poca luz la imagen es pequeña y no puedo hacer gran cosa con ellas...... :( :(
para que veas a que me refiero mira el MB tuyo como lo puedo dejar:
y así es como he dejado la mayoría de los que salen en otros mensajes..:
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Tema: Re: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 13:24
he podido salvar algunos reversos..no muy bien pero bueno.. el que si te pido lo vuelvas hacr por favor es el que dices CM con tres puntos ..pues solo le veo los tres puntos... los reversos que tengo hasta el momento de Fernando VII..son: AU CM EO JM.-con plamas y sin palmas JS.-con palmas MB MH MF MR NU Tres puntos..sin letras
y dos con leyenda continua y completa con: VIVA EL REY ABSOLUTO ALONSO HERN.Z.CASTILLEJO
BENI.76 UNCIA
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5383 Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 15:54
Intentare hacerlo con luz natural, el problema que las fotos las hago en casa por la noche y la resolucion no es la mejor.
No son tres puntos, son tres estrellas y CM, la C no se distingue muy bien.
Un saludo.
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Tema: Re: Botones fernandoVII para pico.30 Vie 24 Feb 2012 - 16:57
no se si la haces con camara digital...si es asi busca la opcion macro y acercate unos 15 cm al objeto a fotografiar...veras como gana en resolución