Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6120 Fecha de inscripción : 24/02/2012
Tema: Plomo monetiforme a identificar. Lun 27 Feb 2012 - 20:16
Hola, buenas. Ha llegado a mis manos, este plomo monetiforme,en el cual no se aprecia niguna senal en el canto,por la cual pudiesemos decir que es un precinto.Espero que alguien me pueda ayudar a identificarlo,de antemano os doy las gracias. Mide 2 cm y pesa 6,29gramos.
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6120 Fecha de inscripción : 24/02/2012
Tema: Re: Plomo monetiforme a identificar. Dom 4 Mar 2012 - 19:51
Hola buenas tardes de nuevo,me gustaria que alguien me dijese algo sobre esta pieza, aunque sea para decirme que no es nada, os doy las gracias de antemano,,,,saludos
Alcaan SEMIS
Cantidad de envíos : 129 Puntos : 6695 Fecha de inscripción : 11/01/2007
Tema: Re: Plomo monetiforme a identificar. Dom 15 Jul 2012 - 21:43
ola compañero, pues si que es algo, y muy viejo sin duda. yo diria plomo monetiforme. un saludo.