Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: sestercio Lun 5 Mar 2012 - 22:10 | |
| - josnauta escribió:
- celtitano discúlpame si entendiste que dije la procedencia , pero que yo sepa jamas dije la procedencia de la pieza, yo solo he dicho en varias ocasiones que la procedencia la se y es fiable, creo recordar que jamas dije que la compre , encontré ,o me la regalaron, si lo dije en alguna ocasión eso no es decir la procedencia de la misma, porque una moneda te la puedes encontrar en la puerta de tu casa por que alguien la perdiera por poner un ejemplo absurdo.
las normas del foro las se, así que no te preocupes que jamas caeré en la tentación de revelar la procedencia de ninguna de mis piezas. saludos y perdón si en algo infringí las normas, pero se me escapa en que. Te lo explico por MP Un saludo |
|
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7477 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: sestercio Lun 5 Mar 2012 - 23:00 | |
| yo no te puedo decir si son buenas o no pero la primera para mi con tierra añadida y patina guarreda las otras 2 tiene otra cara.solo es una opinion.saludos :chers: |
|