Hola a todos. :arf: Abro este post porque me gustaria saber quién es considerado el mejor grabador español de la historia.
Nuestro pais no es muy dado a premiar a estos artistas del grabado y no creo que el título se le haya otorgado a ninguno de los excelentes profesionales que se han dedicado a esta labor, tanto en el campo de la numismática como en el de la medallistica.
LLevado por mi curiosidad y mi absoluta ignorancia sobre ellos :oops: , me encantaria que los que sois entendidos en el tema aportarais los nombres y, a poder ser, ejemplos de la obra de los que considereis los más sobresalientes en este arte.
De esta manera honraremos su memoria, que supongo olvidada para muchos y disfrutaremos de su arte.
:reflexion: También seria interesante saber quién, en la actualidad, considerais digno de ser considerado el mejor grabador de nuestro pais, para de esta forma hacerle salir del anonimato inmerecido en el que vive para la mayoria de nosotros.
Si donde pongo grabador hubiera puesto futbolista, seguro que la discusión seria muy acalorada
, pero como no es asi, me conformaria con que existiera.
Un saludo.