| Joyita....creo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6661 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Joyita....creo Dom 25 Mar 2012 - 12:12 | |
| No la encuentro en ninguna parte......su referencia, esto no es raro, tuve alguna delante de la nariz y no la veía. De todas formas creo que va a gustar a los quiratistas, 0,90 g. |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Joyita....creo Dom 25 Mar 2012 - 14:40 | |
| Y a los que no somos quiratista también nos gusta. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6661 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Joyita....creo Dom 25 Mar 2012 - 15:11 | |
| |
|
| |
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Joyita....creo Dom 25 Mar 2012 - 16:51 | |
| Hola, Almanzor. Tienes un bonito quirate de 'Ali ben Yusuf con el emir Sir. Las leyendas son absolutamente comunes, pero la forma en la que aparecen combinadas en esta moneda no aparece publicada -todavía- en ningún sitio (bueno, en un archivo que pulula por mi ordenador...)
Ya sabes que no eres el único que tiene uno... :arf:
Saludos, que lo disfrutes, que lo tienes fetén. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
| Tema: Re: Joyita....creo Lun 26 Mar 2012 - 22:32 | |
| Vaya tela Wadeh, de una parte me subes al cielo, a continuación me bajas al infierno, yo creyendo que tenía el tesoro del Carambolo.....y ppssss....bueeeno tengo una iguá poraaay
NO HAY QUE SÉ CANALLA. me vengaré, no sé como, ire pensando.
|
|
| |
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Joyita....creo Lun 26 Mar 2012 - 22:54 | |
| Consuélate.. el tuyo está mucho mejol... Existe una enorme variedad de estas monedillas aún pendiente de pasar por la imprenta; parece mentira el tremendo número de combinaciones que pudieron hacer con una gama tan reducida de leyendas.
Además, tú vives cerca "de la teta", y de vez en cuando hasta te regalan monedas explorando por los naranjos... es cuestión de tiempo que des con algo digno de una venganza...
Y aparte de todo, estéticamente es una bonita pieza.
Saludos. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
| Tema: Re: Joyita....creo Mar 27 Mar 2012 - 12:05 | |
| Vaya tela, ahora además de envidiarte por tus conocimientos....por tu memoria, yo hay días que no me acuerdo de lo que comí ayer, del que si me acuerdo es del de las naranjas....se las podía haber metío en el orto, esas fueron las primeras, las que me engancharon, con lo tranquilo que estaba yo con mis humildes ibéricas, y ahora a mi edad aprendiendo árabe....por cierto creo que en mis clases progreso fantásticamente, YA DISTINGO LOS SIGNOS ÁRABES DE LOS CHINOS.
el que vale....vale |
|
| |
perez DENARIVS
Cantidad de envíos : 1590 Puntos : 7000 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Joyita....creo Mar 27 Mar 2012 - 16:38 | |
| Continuando las alabanzas a tan bonito quirate,quiero señalar la forma que toma la línea " Álî bin Yusef". Aparentemente parece que se han olvidado del "bin", pero si nos fijamos en el detalle, han simplificado los trazos de manera muy ingeniosa, y la expresión está completa. Enhorabuena, y gracias por compartir la imagen. Un saludo |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Joyita....creo Mar 27 Mar 2012 - 21:22 | |
| Me parece que yo estoy en una fase más previa que la de Almanzor. Me he dejado las pestañas buscando lo que Pérez encuentra tan fácil..... Es una pieza preciosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joyita....creo | |
| |
|
| |
| Joyita....creo | |
|