Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: para nayox noticia magnifica del local de caligae Vie 30 Mar 2012 - 23:45 | |
| hola nayox como se que eres gran amigo del caligae habras enterado que tomando 100 botellines en el local que regenta el caligae te da un carton de esos de rasca y premio y mira lo que me ha tocado a mi ¿te has enterado de la promocion esa? me imagino que el caligae te lo habra dicho... caligae haber como sales vivo de esta artista... :chers: |
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: para nayox noticia magnifica del local de caligae Sáb 31 Mar 2012 - 0:02 | |
| sSSHHHHH!!!!
CALLA JODIO QUE SOLO ME QUEDA PA REGALAR CUATRO CELSES MAS!!!
SHHHHHHHHHHSSS!!!! :bash: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: para nayox noticia magnifica del local de caligae Sáb 31 Mar 2012 - 0:08 | |
| ehhhhhhhhhhhhhhhh yo no ma enterao de na y he estado hoi alli ayuandole a montar una carpa pa esta semana que le gusta mucho al caligae CALIGAEEEEEEEEEEEEEEE una es pa mi que lo sepas. P.D:bonita moneda fray saludos :chers: fumar |
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: para nayox noticia magnifica del local de caligae Sáb 31 Mar 2012 - 0:13 | |
| que me gusta esta semana que entra?? :bash: :bash:
lo que me gusta es el desplume que le pegaré a mas de un capillita :demonio:
ottiá que hay un frayle por aquí :eski: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para nayox noticia magnifica del local de caligae | |
| |
|