| A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| |
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Dom 15 Abr 2012 - 13:59 | |
| Bienvenido Pepe, por lo parco del mensaje no sabemos lo que quieres de esta moneda y no soy experto en la materia, solo comentar que si es buena, es muy buena, y si es tuya solo cabe felicitarte. Supongo que lo sabrás, pero las monedas de Franco del 46 *48 como parece ser el caso se retiraron de la circulacion y creo que solo quedan unas 100, ... a ver que comentan los expertos.
un cordial Mn |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Dom 15 Abr 2012 - 16:07 | |
| Hola saludos, no, no quería nada en concreto sobre esta "pesetilla", es que como soy nuevo aqui y no manejo nada bien el tema de poner fotos pues por eso el encabezamiento de " a ver si sale". Gracias por tu felicitacion por ser el feliz poseedor de la monedita de marrás, la verdad es que es la tercera que tengo...tuve otras 2 antes...pero la calidad de ellas no era ni parecida a esta actual de la foto, espero que esta sea la" refinitiva." Tengo problemas para subir mas fotos porque las que tengo en archivo tienen una resolucion muy alta y eso es lo que creo que me dá los problemas...Saludos de nuevo y seguiré intentandolo. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 1:46 | |