| A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| |
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Dom 15 Abr 2012 - 13:59 | |
| Bienvenido Pepe, por lo parco del mensaje no sabemos lo que quieres de esta moneda y no soy experto en la materia, solo comentar que si es buena, es muy buena, y si es tuya solo cabe felicitarte. Supongo que lo sabrás, pero las monedas de Franco del 46 *48 como parece ser el caso se retiraron de la circulacion y creo que solo quedan unas 100, ... a ver que comentan los expertos.
un cordial Mn |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Dom 15 Abr 2012 - 16:07 | |
| Hola saludos, no, no quería nada en concreto sobre esta "pesetilla", es que como soy nuevo aqui y no manejo nada bien el tema de poner fotos pues por eso el encabezamiento de " a ver si sale". Gracias por tu felicitacion por ser el feliz poseedor de la monedita de marrás, la verdad es que es la tercera que tengo...tuve otras 2 antes...pero la calidad de ellas no era ni parecida a esta actual de la foto, espero que esta sea la" refinitiva." Tengo problemas para subir mas fotos porque las que tengo en archivo tienen una resolucion muy alta y eso es lo que creo que me dá los problemas...Saludos de nuevo y seguiré intentandolo. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 1:46 | |
| _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
MAC-Y-KEL QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 65 Localización : ni con G.P.S. Puntos : 6087 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 2:08 | |
| :arf: Hay un dicho que dice que nadie es tonto para dar duros por pesetas :scratch: Yo quiero ser tonto ¿ Quieres un duro por la peseta? enhorabuena por esa joyita |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 22:07 | |
| Muy buenas...veo que el buen humor impera en este foro me alegro.....sobre las 2 propuestas de cambio......me lo pensaré.....Saludos y que siga el buen ambiente bromista. |
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5807 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 22:57 | |
| Buenas noches Pepehammill,
Ten cuidado con Variantes y con Miguel Angel Ramos. Creo que quieren engañarte para quedarte con esa "monedita" sin valor...
Si quieres te la paso a recoger y salgo un momentito para hacerle una foto a la luz del sol, pero vuelvo enseguida.... ¿vale?...
Enhorabuena....
Un saludo,
Sergipetit. |
|
| |
Pepe2 AVREVS
Cantidad de envíos : 3266 Localización : detras de las cortinas Puntos : 10656 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 22:58 | |
| Hola yo no te la cambio por un duro te la cambio por 1 KG de pesetas del rey del año que quieras jajaja es broma enhorabuena por ese piezon saludos |
|
| |
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5283 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Lun 16 Abr 2012 - 23:51 | |
| La foto sale, y la moneda se sale...
¡¡Felicidades!! |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... Mar 17 Abr 2012 - 15:50 | |
| Buenoooo sigue el buen humor me alegro,Saluods y gracias por los ofrecimientos. seguiré pensandolo........... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... | |
| |
|
| |
| A ver si sale....es que estoy intentando el tema fotos..... | |
|