kamalcho UNCIA
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Venezuela Puntos : 4634 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: 2 Monedas para identificar Mar 17 Abr 2012 - 6:26 | |
| Buenas, esta vez vienen en combos jeje, espero me ayuden a clasificar estas 2 ultimas monedas Primera Moneda: Investigue un poco sobre ella y creo que es de Constantino II, Pero para descartar por las dudas. Mide 1,8 cm (18 mm) 1- 2- Segunda Moneda: Bueno por ultimo esta moneda , es la que mejor se ve para mi parecer, es muy bonita la moneda, ayudenme a clasificarla porfavor , como dicen casi todos , Disfruten :D , noce si es algo raro, pero creo que por tener ese gran rostro en un lado de la moneda creo que es importante. Mide 2,9 cm (29mm) 1- 2- |
|
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: 2 Monedas para identificar Mar 17 Abr 2012 - 8:14 | |
| Kamalcho deverias de poner una moneda por post para su mejor identificasion.
De todas maneras dec¡rte que la primera creo que llevas rason es un bajo imperio de constantino y la segunda debeeria de ser de plata y creo que es un dracma de alejandro magno.
saludos :chers: fumar |
|
kamalcho UNCIA
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Venezuela Puntos : 4634 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: 2 Monedas para identificar Mar 17 Abr 2012 - 21:18 | |
| - sayo escribió:
- Kamalcho deverias de poner una moneda por post para su mejor identificasion.
De todas maneras dec¡rte que la primera creo que llevas rason es un bajo imperio de constantino y la segunda debeeria de ser de plata y creo que es un dracma de alejandro magno.
saludos :chers: fumar Gracias por tu consejo, lo aplicare, emm, la segunda moneda creo que es de Lysimachos , hay muchas variantes de la misma moneda pero aun no la puedo identificar bien http://www.wildwinds.com/coins/greece/thrace/kings/lysimachos/t.html |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 Monedas para identificar | |
| |
|