| Agujero desplazado ó sin agujero...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 14:16 | |
| Ya que le cogido :D :D :D el tranquillo......voy a subir alguna mas de mi coleccion para animar un poco el cotarro....... |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 14:17 | |
| Perdon faltaba esta................ :oo ps: |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 14:19 | |
| Las dos primeras no son sin agujero, los agujeros están desplazados aproximadamente 30 céntimetros..... ¡¡ Preciosas piezas !!. Pd: Ya que has aprendido a subir las imágenes, procura subir una pieza por hilo, así lucen mucho más. :chers: :chers: :chers: _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 14:24 | |
| Muy buenas buen hombre...es que estoy de vacaciones y por aqui ando enredando un poco. No se si soy demasiado pesado y no debo enviar tantas cosas a la vez....tu me dirás si puedo ó no puedo mandar mas cosillas.Saludos. :oops: :oops:
|
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 14:33 | |
| - pepehammill escribió:
- Muy buenas buen hombre...es que estoy de vacaciones y por aqui ando enredando un poco.
No se si soy demasiado pesado y no debo enviar tantas cosas a la vez....tu me dirás si puedo ó no puedo mandar mas cosillas.Saludos. :oops: :oops:
Como te he dicho antes exponer las monedas de una en una es más práctico y lucen mucho más bonitas. Estamos deseando que subas muchas monedas, que ya se que te gusta lo bueno y bonito, y además yo estoy deseando de admirarlas. Pero si quieres enviar algún lote, te admito un buen lotecito de jamones. Un abrazo. :chers: :chers: :chers: _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 22:13 | |
| No me queda muy claro las dos primeras imagenes deberian llevar agujero eso es un fallo, un defecto o un olvido.
El amigo VARIANTES tan fino como siempre y con buen apetito, siempre se decanta por los 5 JJJJJ.
UN SALUDO
PD AVIADOR DRO
Estoy llamando a mi chica desde una videocabina y su imagen es borrosa y no oigo su sonido algo interfiere su voz algo extraño y distinto que me domina, que me rodea como en un torbellino
Estoy llamando a mi chica desde una videocabina mientras cabalgo de nuevo junto a las hordas de Atila y mi destino es Waterloo y me ciega la explosión de Hiroshima de Hiroshima
Y ahora me lleva a mundos distintos y ahora me arrastra lejos de aqui en otro tiempo me veo cautivo y no veo la forma de salir de este Vortex de este Vortex de este Vortex de este Vortex Vortex |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 20 Abr 2012 - 22:50 | |
| Ostias Pedrín...!!!!!!Eres seguidor del AVIADOR DRO......!!!!!!pero te conozco..?ó es una mera casualidad porque yo los llevo siguiendo desde 2004 grabando en video TODOS LOS CONCIERTOS a los que he ido, ademas soy bastante amigo de ellos ,incluso ví a`los DEVO en 2007 con Servando Marta y Ismael. Te puedo mandar un huevo de conciertos en DVD de ellos, incluso aparezco en los creditos de su disco CANDIDATO FUTURISTA soy tiobot (mi nombre clave para ellos. Anarquia en el planeta....!!!!!!!Seguro que nos iba mejor....SALUDOS MUTANTE. :cheers: :cheers: :band: |
|
| |
zenit SEXTANS
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 4648 Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Vie 27 Abr 2012 - 13:02 | |
| |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... Dom 29 Abr 2012 - 10:55 | |
| Como diría Hommer Simpson moskis...!!!!ya sé quien eres MOSKI.....los domingos en la plaza mayor enredando con los errores y siempre que nos veíamos te decía que habia venido a Madrid a ver un concierto de los AVIADORES. Pues nada lo dicho si quereis algun concierto en DVD de ellos grabado por mi solo teneis que decirmelo....cuando pueda iré subiendo alguna fotillo mas de errores. SALUDOS. :59: :contento: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agujero desplazado ó sin agujero...... | |
| |
|
| |
| Agujero desplazado ó sin agujero...... | |
|