Ostippo, tu dices que el libro es demasiado caro, y yo digo que me parece barato. Un catálogo como ese, con TODAS sus fotos en color, con toda la información que contiene, y con los esfuerzos que se han hecho para que sea posible, ...
Yo no puedo juzgar tu poder adquisitivo, pues no lo conozco, pero por si te sirve para valorar mas, no este libro, si no cualquier otro de tipo catálogo, (con o sin precios), te explico mi experiencia. A menudo, en convenciones y en ferias o reuniones de coleccionistas, he oido el comentario de algún coleccionista sobre tal o cual catálogo, que si era muy bueno, pero que era caro para su bolsillo, y acto seguido, se gastaban lo que valia ese catálogo, o mas, en una, dos o tres monedas. Incluso uno de estos coleccionistas, en un caso en concreto, me solicitó varias veces la consulta de ese catálogo, que yo habia comprado, y el no (para poder gastarse ese dinero en unas monedas). Sencillamente yo les digo que no les comprendo. Se supone que para coleccionar, o para investigar sobre determinadas piezas de colección, lo principal es poseer datos sobre esas piezas, y esos datos nos los dan estos libros y catálogos, hechos con mucho esfuerzo por historiadores y coleccionistas, esfuerzo, (de tiempo y económico), que nunca compensa las limitadas tiradas de ejemplares que de ellos se hacen, (caso de poder llegar a editarse)
Una cosa es que no se tenga información disponible sobre un determinado tipo de coleccionismo, pero teniéndola disponible, no me cabe en la sesera que no se empiece por adquirirla, y así poder hacer una colección ordenada y clasificada.
Mientras eso no sea posible economicamente, tienes este foro para tus dudas.