| Errores Libro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tenor AS
Cantidad de envíos : 203 Puntos : 6052 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Errores Libro Vie 27 Abr 2012 - 19:24 | |
| Me cuesta ser el primero, pero como ya le he dado dos vueltas y estoy procediendo a clasificar algunos botones, he observado que el boton 27.10.05 Servicio de Vigilancia Aduanera 1950 - Pag. 138, de nuestro querido LIBRO, aparece un boton con corona Mural, por favor perdon, por si mi atrevimiento e ignaracia en la materia no es todo lo vosotros si lograis abarcar, podriais decirme si es correcto.
Saludos y vuelvo al libro me tiene absorto |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Errores Libro Vie 27 Abr 2012 - 20:13 | |
| ...por favor tenor....no te sepa mal...ten en cuenta que durante prácticamente 4 años además d elas fotos que hemos colocado en el libro hemos recogido y limpiado muchas otras..llegando un momento que yo no sabía ni como me llamaba..jeje...por todo ello es totoalmente lógico que haya algún error... lo estoy mirando y efectivamente parece tener corona mural...haber si alguien le suena de quien es el botón y nos lo puede conrifmar o desmentir...en ocasiones estos detalles se pasan por no ver bien del todo la corona ampliaremos datos sobre este posible error.... |
|
| |
tenor AS
Cantidad de envíos : 203 Puntos : 6052 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Errores Libro Vie 27 Abr 2012 - 20:58 | |
|
Tan solo era una manera de romper el HIELO, y digo eso porque al ser el primero en comentar algun error, me parecia que es como poner un pero, a este Gran LIBRO.
|
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: Errores Libro Dom 29 Abr 2012 - 11:55 | |
| Efectivamente, ya ha aparecido el primer gazapo que incliremos en una próxima fe de erratas. El botón lleva corona mural por lo tanto el período no corresponde. Sería 1931 |
|
| |
Jerson AS
Cantidad de envíos : 296 Localización : Leganés Puntos : 6889 Fecha de inscripción : 07/09/2006
| Tema: Re: Errores Libro Dom 29 Abr 2012 - 21:05 | |
| Todavía no he podido examinar el catálogo por lo tanto no puedo indicar errores, pero si he visto una rectificación al texto que puse sobre los botones franceses. Me reitero en lo que puse respecto al botón de Marinos de la Guardia: Botón dorado, abombado con el águila en el centro. Al foro mandé fotografía de uno, y para más información en el catálogo España 1808-1814 La Nación en Armas, correspondiente a la exposición celebrada en el 2008 en Madrid se muestra el dolmán de un marino, pieza perteneciente al Musée de l'Armée, con este tipo de botón. También se utilizaría el de águila con el ancla pero no he visto en que parte del uniforme lo llevaban y si era solo de oficial. Pero del abombado no tengo ninguna duda. |
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: Errores Libro Lun 30 Abr 2012 - 10:44 | |
| Gracias Jerson, miraré lo que dices pues ahora me coges fuera de casa y si hay rectificación como dices, dejaremos en próxima fe de erratas u hojas complementarias que tenemos intención de ir realizando, lo que dices. Como dice Pico, ha pasado el texto por tantas manos que problemas de estos alguno habrá, no obstante y como te he dicho me lo miraré. Un saludo puzelano
|
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5807 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Errores Libro Lun 30 Abr 2012 - 13:03 | |
| A Supermán, en una pelicula, se le murió Lois Lane... Aunque luego la resucitó haciendo girar el muno al revés...
Nadie es perfecto.... pero, ¿quién quiere ser nadie? |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Errores Libro Lun 30 Abr 2012 - 20:05 | |
| si fuera perfecto me asustaría de mi mismo..NO seria HUMANOOOO...jeje es más agradecemos a todos los que veis errores y los comunicais.... los tres mosqueteros hemos decidido por unanimidad ser pioneros en una inicativa en el mundo numismatico-botonil....que hasta ahora nadie ha realizado....una idea que suena muy bien, y que agradecereis cuantos tienen el libro en sus manos.. este libro no va a quedar anticuado..por una sencilla razón...de nuevo gracias a la estupenda labor del equipo OMNI...(aún por matizar) estamos estudiando la manera de que cada X tiempo con material suficiente claro...y posiblemente en la revista OMNI...se publicará las actualizaciones y fe de erratas del libro...si podemos y solo si podemos en coleccionables...... haber que editorial numismatica y autores ofrecen este servicio???? :chers: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Errores Libro Miér 9 Mayo 2012 - 14:14 | |
| el amigo Manufle apunta con razón que NO pusimos el nombre al regimiento mencionado y que cito a continuacion: 35.01.94.- 94 STITCH BRIGADE pusimos solo el número y no el nombre...asi que si quereis lo apuntais aunque sea a lápiz.......
más datos facilitados por Manufle: 35.01.94….El cual pertenece al 94 STITCH BRIGADE, este regimiento participo en la toma de Badajoz 1812 y que en estos dias se celebran el bicentenario de aquella toma. Una curiosidad de esa batalla, fue al poco tiempo de la toma por los ingleses, en homenaje a los caidos, grabaron en la muralla la fecha del acontecimiento con balas de cañon, y que actualmente se aprecia en los huecos que dejaron las balas.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores Libro | |
| |
|
| |
| Errores Libro | |
|