Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 4648 Fecha de inscripción : 19/04/2012
Tema: Pagina orientativas. Miér 2 Mayo 2012 - 20:34
Buenas estaba buscando paginas en internet donde viniese un precio orientativo de las monedas, quisiera saber el valor de las que tengo repetidad para que no me den gato por liebre, creo que he cometido un error hoy y el cambio no ha sido equitativo. Gracias.
zenit SEXTANS
Tema: Re: Pagina orientativas. Miér 2 Mayo 2012 - 22:21
Tambien me gustaria saber de alguna pagina que me ponga todos los detalles de la moneda porque en world coin solo sale la foto y ya, en otras paginas no salen monedas antiguas.
zenit SEXTANS
Tema: Re: Pagina orientativas. Miér 2 Mayo 2012 - 22:21
Creo que quiero demasiado, no?
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5283 Fecha de inscripción : 06/06/2011
Tema: Re: Pagina orientativas. Jue 3 Mayo 2012 - 18:37
No existen páginas donde te pongan precios de monedas, porque depende de muchos factores. Ve mirando subastas y compara los remates con los años, calidades, etc.