Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...????
2 participantes
Autor
Mensaje
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
Tema: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Vie 4 Mayo 2012 - 23:25
Voy a subir estas otras para ver si pueden ser aleacion no homogenea en los cospeles .......como no he visto otros no tengo con qué compararlas.... :reflexion: :reflexion: :reflexion:
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Sáb 5 Mayo 2012 - 0:23
La primera es una error de aleación, la segunda habría que verla con más detalle.
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Sáb 5 Mayo 2012 - 9:44
Pues hombre viniendo de ti ya me quedo tranquilo con la 1ª porque la tenía en duda. ya sabes que tu opinion es ley para mi. GRACIAS. :contento:
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Sáb 5 Mayo 2012 - 10:13
pepehammill escribió:
Pues hombre viniendo de ti ya me quedo tranquilo con la 1ª porque la tenía en duda. ya sabes que tu opinion es ley para mi. GRACIAS. :contento:
Ya sabes que .... Una opinión = una cerveza...... :chers: :chers: :chers:
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Sáb 5 Mayo 2012 - 10:43
Pues a estas alturas ya te debo un barril justito......Zenkiu... :chers:
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...???? Sáb 9 Jun 2012 - 16:22
Por cierto depues de analizar la segunda moneda , la que lleva la manchita plateada, pues resulta que es eso precisamente una gotita de plata ó sea una manipulación a posteriori. Total que fuera de la colección... :scratch:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...????
Y ya que estamos con las dudas....esto son problemas con la aleacion...????