| Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
snieg1 QUADRANS
Cantidad de envíos : 68 Localización : Por ahí fuera, en algún lugar... Puntos : 4798 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Mar 15 Mayo 2012 - 0:35 | |
| Buenas, me encantaría que me dijérais si esta moneda es falsa o no... gracias! Si esta información viola las normas, la elimináis: no digo medidas ni peso porque la voy a comprar. Lo siento por las molestias! |
|
| |
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7962 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Mar 15 Mayo 2012 - 1:08 | |
| Hola, esta no es islámica, sino hebrea.
Advierto de antemano que de estas ni idea... pero mi primera impresión es que no parece tener la edad que debería.
Saludos. |
|
| |
NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7504 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Mar 15 Mayo 2012 - 1:24 | |
| Hola buenas noches, en mi opinión es mas falsa que una moneda de chocolate, jejeje, aunque el chocolate despues se come, esta ni eso, un saludo. |
|
| |
snieg1 QUADRANS
Cantidad de envíos : 68 Localización : Por ahí fuera, en algún lugar... Puntos : 4798 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Miér 16 Mayo 2012 - 12:44 | |
| Gracias a todos, suerte que no la he comprado! :D |
|
| |
snieg1 QUADRANS
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Lun 21 Mayo 2012 - 21:03 | |
| Además,yo creo también que es falsa... no tiene nada de pátina... |
|
| |
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Mar 22 Mayo 2012 - 23:12 | |
| De este tipo de moneda, hay muchas reproducciones actuales.
Un saludo _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
eddy DENARIVS
Cantidad de envíos : 1757 Puntos : 7260 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Miér 23 Mayo 2012 - 0:17 | |
| - snieg1 escribió:
Si esta información viola las normas, la elimináis: no digo medidas ni peso porque la voy a comprar.
yo creo que mientras no pongas enlaces hacia el vendedor y no recrimines ninguna accion puedes consultar una moneda. pienso que es bueno consultarla ya que asi no nos engañan siempre que no se salga de la identificacion de la moneda puede que algun moderador me corriga espero opiniones , gracias |
|
| |
eddy DENARIVS
Cantidad de envíos : 1757 Puntos : 7260 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. Miér 23 Mayo 2012 - 0:24 | |
| te digo que si compro esta voy a dar un par de saltos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. | |
| |
|
| |
| Reproducción de un Shekel de la primera revuelta hebrea contra los romanos. | |
|