| Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) | |
|
+4cizalla Nayox Alexander d62roprj 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
d62roprj SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 941 Edad : 47 Localización : QVRTUBA Puntos : 6994 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 2:04 | |
| Este real de Juan I es falso. Quien quiera pruebas, solo tiene que pulsar el enlace del catalogo de engendros. Confio en el buen hacer del vendedor para que retire de inmediato esa pieza
Moneda en venta de ebay
Catalogo de engendros
saludos |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 9:39 | |
| Como bien propones, amigo d62roprj es necesario y oportuno en estos tiempos tan asquerosos que corren, creer en la presunción de inocencia de la gente, y en este caso, de este vendedor cuya buena fama no es inmerecida. ¿has hablado con él antes de poner el post? Sería interesante hacerlo. saludos Alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 941 Edad : 47 Localización : QVRTUBA Puntos : 6994 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 10:05 | |
| Te mando un privado Alexander |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 10:14 | |
| Yo pienso que el problema es de eBay, del vendedor y de quien lo compra; Ni eBay retira monedas, ni el va a dejar de vender falsas. Creo que este foro no debe mezclarse con asuntos de estafadores, a la larga solo hablaremos de ese asunto dejando de lado lo que mas nos gusta, disfrutar de las monedas que aquí exponemos. :chers: |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 11:52 | |
| - Nayox escribió:
- Yo pienso que el problema es de eBay, del vendedor y de quien lo compra; Ni eBay retira monedas, ni el va a dejar de vender falsas.
Creo que este foro no debe mezclarse con asuntos de estafadores, a la larga solo hablaremos de ese asunto dejando de lado lo que mas nos gusta, disfrutar de las monedas que aquí exponemos. :chers: Te doy la razón en que el vendedor tiene responsabilidad, ebay también y el comprador el que menos. Precisamente porque queremos disfrutar de las monedas, tenemos que intentar saber si lo que se nos ofrece es verdadero o falso y si detectamos que es falso darlo a conocer, me explico, tu puedes estar disfrutando de una moneda pensando que es buena y al tiempo te enteras que es falso, como me paso a mi. El disfrute ya no es tal disfrute. Por eso pienso que todos tenemos que colaborar en la medidas de nuestras posibilidades Confio en que el vendedor la retire Un saludo |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 14:52 | |
| Hola. Te agradezco este post. Si no hubiera gente como tú detectando estas falsificaciones, a mí me habrían colado mucha mierda que se vende por ahí. |
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5808 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 16:34 | |
| Hola compañeros,
Creo que la moneda yas ha sido retirada de la subasta de ebay...
En esta ocasión, y con todo mi respeto hacia mi estimado Nayox, no estoy de acuerdo con él... En este foro, aparte de expertos como tu y muchos otros también pululamos los novatos a los que nos viene muy bien estas informaciones...
Un saludo,
Sergipetit |
|
| |
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5284 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 17:17 | |
| Hoy por hoy, por desgracia, las falsificaciones forman parte de la numismática. Por supuesto que tenemos que hablar de falsificaciones. Lo contrario sería "mirar para otro lado", lo cual supondría hacer el juego a los falsarios, que podrían vender sus engendros impunemente. Muchas gracias por el aviso, d62roprj, y también gracias por la galería de engendros que estás formando, que sin duda, será de mucha ayuda para muchos coleccionistas, entre los que me incluyo. |
|
| |
J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8515 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 20:08 | |
| Ante todo se agradece el aviso d62roprj. :chers:
Notificar la presencia de "elementos sospechosos" no significa dudar de la buena fe del vendedor especialmente cuando este tiene una buena reputación como es el caso del Sr Lucernae que, aunque ya se le ha visto algún otro caso, siempre ha reaccionado correctamente retirando la moneda dudosa. Supongo que, dado el volumen de piezas que mueve, debe ser realmente muy difícil que no se cuele ninguna.
Salu2
|
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Efectivamente la moneda se ha retirado, por lo que se le agradece al sr. lucernae. Seguiremos estando atentos a lo que se presente. un saludo |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 21:52 | |
| El sr. lucernae me ha mandado un mensaje pidiendo disculpas e indicandome que no habia prestado atención a la pieza (que era de un amigo) y al que le pedira explicaciones al respecto. |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 21:55 | |
| Además agradece la ayuda de todos para la ... de esta pieza |
|
| |
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 22:00 | |
| Que bien cuando se pueden solucionar las cosas... Hola JD, te recuerdo lo del articulo del románico... :D |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 22:17 | |
| - Daphne escribió:
- Que bien cuando se pueden solucionar las cosas...
Hola JD, te recuerdo lo del articulo del románico... :D Hola Daphne, no se me olvida, lo que ocurre es que estoy centrado en otro tema, pero este lo retomare en breve, gracias |
|
| |
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19 | |
| Era para que supieras que soy yo :59: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) | |
| |
|
| |
| Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) | |
|