pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: INCISA...??? ó INCUSA...???QUE NOMBRE ES CORRECTO...??? Sáb 19 Mayo 2012 - 15:14 | |
| INCUSA = Error producido por una moneda interpuesta entre una moneda acuñada y el cuño. INCISA = Error producido por un cospel interpuesto entre una moneda acuñada y el cuño. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME EL TEMA Sáb 19 Mayo 2012 - 20:19 | |
| Mil gracias buen hombre, este error nunca lo he tenido hasta que compré la coleccion que tu sabes, así es que nunca había tenido la oportunidad de clasificar estas piezas correctamente porque eran piezas que tenía un poco de lado al no poseerlas fisicamente. Me alegra enormemente tus respuestas clarificadoras en estas y otras cuestiones y al mismo tiempo me preocupa enormemente cuando no te pronuncias sobre otras que ya presenté anteriormente con cierta polemica , pero como eres tan diplomatico me quedo en ascuas.....Saludos, abrazos y demas. :contento: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INCISA...??? ó INCUSA...???QUE NOMBRE ES CORRECTO...??? | |
| |
|