| Campaña pro corrección ortográfica... | |
|
+10cizalla Toño Moinante Daphne Celtitano Nayox aneyusuf VARIANTES Terrón sergipetit 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7614 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 0:00 | |
| Po yo me enreo con la B y la V algunas veses. : ANDALUZ PURA SEPA. Pues yo me enredo con la B y la V algunas veces. : Castellano puro. Total tres faltas graves . no paa na sayo poco a poco. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 0:06 | |
| pa más inri la b y la v están en el teclado muy juntitas con lo cual es fácil que el dedo morcillón acabe dándole a la que no es
:D _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 0:11 | |
| - Terrón escribió:
- pa más inri la b y la v están en el teclado muy juntitas con lo cual es fácil que el dedo morcillón acabe dándole a la que no es
:D Y tu no sabes amigo terron los deos que tengo yo dicen la gente que parecen un manojo pollas saludos :chers: fumar |
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5808 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 9:08 | |
| Yo también estoy afectado por el "síndrome del dedo salchicha", también equivoco la "b" con la "v" y me dejo 20 acentos, pero quiero volver a insistir que no me refiero a esos errores involuntarios y a esas faltas de ortografía que todos cometemos a veces porque no somos perfectos...
Como ya se ha comentado en varias respuestas me refiero, al igual que otros compañeros, a aquellos que llenan sus comentarios de "k" en vez de "c" ó "Q" y no lo hacen por desconocimiento, sino por esnobismo.
A mi, al igual que a otros compañeros que ya lo han comentado, me dificultan increiblemente la lectura de sus mensajes.
Dicho lo anterior, y en la creencia de que somos ya unos cuantos los que estaríamos de acuerdo con criticar esa manera de escribir... ¿podemos hacer algo para evitarla?.... Alguien ha dicho que simplemente "pasa" de esos mensajes y va a por el siguiente.... Eso es lo que también estoy haciendo yo....
¿Alguna sugerencia? |
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5808 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 9:10 | |
| Por cierto, Moinante y Alexander... yo nunca había oído hablar del movimiento "Hoygan" ni sabía que estábamos hablando de algo teóricamente organizado....
Gracias por la información... No sólo se aprende de numismática en OMNI... |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 10:35 | |
| |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 10:39 | |
| |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 16:09 | |
| jajajaja
por aquí se dice que parecen "un muestrario de cabezas de galápagos" _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5284 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... Jue 24 Mayo 2012 - 16:44 | |
| - sergipetit escribió:
- Alguien ha dicho que simplemente "pasa" de esos mensajes y va a por el siguiente.... Eso es lo que también estoy haciendo yo....
Ya somos 3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña pro corrección ortográfica... | |
| |
|
| |
| Campaña pro corrección ortográfica... | |
|