| Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 658 Edad : 41 Localización : València Puntos : 6315 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Mar 29 Mayo 2012 - 21:13 | |
|
Feria numismática y de coleccionismo en Hotel Expo Valencia, viernes 1 de junio de 2012
EXPO HOTEL / Dirección: Avenida Pío XII, 4, 46009 Valencia
HORARIO: mañana: de 10 a14 h. / tarde: de 16 a 19 h.
Por el día y el horario es un poco complicado por el trabajo, pero bueno. Lo he visto y m he acordado de todos vosotros, por si alguime puede o quiere ir. Todos los años la hacen, aunque no he ido nunca. No dede de estar mal.
|
|
| |
cgarcia-villaraco lopez UNCIA
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Valencia Puntos : 4844 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Mar 29 Mayo 2012 - 21:37 | |
| muccas gracias! me viene de paso cuando salgo de currar! :D |
|
| |
Jonathan L. SEXTANS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Valencia - España Puntos : 4775 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Vie 1 Jun 2012 - 11:37 | |
| Hoy es el Gran día! La feria ya está aquí
Yo me voy a pasar por la mañana a ver que tal está el ambiente, si hay mucha afluencia y a ver si me llevo a casa alguna pequeña joya...
Un saludo a todos! |
|
| |
Jonathan L. SEXTANS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Valencia - España Puntos : 4775 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Vie 1 Jun 2012 - 15:19 | |
| Ya he vuelto a casa de la Feria de Numismática y coleccionismo. Me ha sorprendido ver más presencia de otros tipos de coleccionismo (de relojes y medallas sobre todo).
Un ambientazo digo de mencionar. Yo me he vuelto a casa con unas cuantas monedillas. Ya las enseñaré junto a un pequeño relato de como ha ido en mi web.
Un cordial saludo a todos! |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Vie 1 Jun 2012 - 17:30 | |
| Hola Jonathan,
Si tienes fotos de la feria, podrias postear algunas aqui para que todos podamos difsrutar de este evento ;)
Un cordial saludo.
Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Jonathan L. SEXTANS
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Vie 1 Jun 2012 - 20:22 | |
| Cuando lo cuelgue en la web ya pondré un enlace para que todo el mundo pueda verlo. No voy a estar colgandolo en varios sitios, con uno es suficiente.
Pero tampoco es que tnga muchas fotos, tengo un vídeo cortito donde se puede echar un vistazo a toda la sala. Voy a empezar a preparlo ya. Cuando lo tenga os aviso. Espero que os guste.
Un saludo a todos! |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7948 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Vie 1 Jun 2012 - 22:29 | |
| Ah, o sea que eres el que se ha plantado en la entrada grabando con el movil dando vueltas y todos ibamos a tu espalda siguiendo la vuelta para no salir.... jjajaja.
Las convenciones están literalmente muertas. Ni media sala de mesas, y de afluencia, ya solo quedamos los cuatro incondicionales, y lo digo literalmente. A final de la mañana se ha animado un pelitin... pero en los más de 20 años que llevo acudiendo a esta convención, hoy he recordado con nostalgia aquellos años en los que ni siquiera podías andar por los pasillos de la convención de gente que había.
Saludos _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
Jonathan L. SEXTANS
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Sáb 2 Jun 2012 - 0:06 | |
| jejejej si yo soy ese que grababa, pero solo ha sido un momentito. Pues para decir que estaba vacía, no me imagino lo que debería llenarse antes... madre mia! A eso de las 12 había bastante gente. Vamos, creo yo. La feria anterior por trabajo no pude ir por la mañana y me pase por allí por la tarde... haber había gente... pero daba pena. Solo llevo yendo a las ferias 4 años contando este. En esta ocasión, a excepción de la pasada a la que yo fui por la tarde, la asistencia ha mantenido más o menos el nivel que en las 2 primeras a las que asistí. También hay que reconocer que la edad media de los asistentes es muy alta y es normal que conforme vayan pasando los años la asistencia vaya disminuyendo... no se si me entiendes. También está el tema de que se celebra en viernes y muchos que trabajan no pueden asistir. :roll: Un Saludo! |
|
| |
Mina DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 658 Edad : 41 Localización : València Puntos : 6315 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 Sáb 2 Jun 2012 - 19:06 | |
| Que lástina al final no pude ir. Habría estado bien y además podríamos habernos conocido algunos OMNIVOROS. Bueno otra vez será. Estaria bien lo de las fotos o el video Jonathan.
:chers: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 | |
| |
|
| |
| Feria numismática y de coleccionismo en Valencia, viernes 1 de junio de 2012 | |
|