pishavi QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 64 Localización : hemeroscopion Puntos : 6966 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 15:51 | |
| [img] [/img] CONSTAN-TINOPOLI /exergo SMKA / pesa 1,83gr y mide 18mm. AE3 conmemorativa de CYCICUS ,me falta el numero en RIC. Un saludo. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 16:53 | |
| yo diría, con reservas, que el busto es del tipo 2, por lo que si la marca de ceca no lleva ningún punto delante o detrás...
sería la RIC VII Cyzicus 93 - r4
Saludos.
|
|
pishavi QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 64 Localización : hemeroscopion Puntos : 6966 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 17:47 | |
| Gracias por la clasificación de esta pieza, así la apuntare, SALUDOS:) |
|
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6641 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 18:42 | |
| Saludos FLUMEN, ¿como identificas la oficina en esta moneda? pues varia la rareza entre 3 y 4 segun sea la oficina. y tu afirmas rareza 4, osea que la catalogarias como que seria una de las siguientes oficinas
la 1º, 4º, 5º 6º.
descartando la 2º y 3º oficina.
un abrazo compa.
|
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 19:57 | |
| - jorge2009 escribió:
- Saludos FLUMEN, ¿como identificas la oficina en esta moneda?
Fácil Jorge :D Copio y guardo la imagen de la moneda la amplio en photosoh un 365% después la someto a un complicado proceso de limpieza de la imagen con un programa llamado Laboratorio Mahoset2013, después la vuelvo a pasar a photosof y recorto la imagen a la altura del exergo y vuelvo a ampliar, esta vez a un 400%, y le quito todos los brillos, después la paso por el programa Pain-net y en efectos le aplico el de relieve, y me centro en el cuadrante derecho donde debe indicar la marca correspondiente al nº de oficina y... . . . . . . . . . . ...como sigo sin ver nada, me releo el mensaje original de pishavi que ya decía él que la marca de ceca era: SMKA con lo que debe ser la 1ª oficina. - pishavi escribió:
- CONSTAN-TINOPOLI /exergo SMKA / pesa 1,83gr y mide 18mm. AE3 conmemorativa de CYCICUS ,me falta el numero en RIC. Un saludo.
Perdona la broma Jorge, ni me fijé en el exergo de la moneda, simplemente busqué por la que nos facilitó el compi pishavi Saludos. |
|
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6641 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) Dom 3 Jun 2012 - 20:32 | |
| :oops: Joer que desmemoriado que soy!!!! pues yo lei el exergo que puso el compañero pishavi, pero olvide separar la A de la oficina del exergo SMK Que descuidado, :pale: Pues a aguantarse Flumen !!! hace como un año que no agarro un apunte :study: . es como si empesara de nuevo, PIANO PIANO SE LLEGA A LONTANO, ya te preguntare mas tonterias como esta Por cierto me gusto la broma :arf: . |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la fundación de Constantinopla (CONSTANTINOPOLIS) | |
| |
|