hiuk crks SEXTANS
Cantidad de envíos : 48 Puntos : 4673 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: descifrar romana Mar 5 Jun 2012 - 21:11 | |
| hola aki hos adjunto 4 fotos dos con la moneda normal y dos kon lo ke kreo ke veo pesa 3 gramos aproximadamente y 3 centimetros aprox espero podais alludarme y claro esta muy desgastada por los años puede ser ke tenga unos pocos jaja gracias de antemano [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] |
|
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 0:46 | |
| Como ya dije en otra ocasión no parece ser una moneda, en todo caso el extremo de un mango de algún utensilio fabricado en bronce.
Sin ánimo de ofender, lo que crees ver, yo no lo veo como tal. Es como el juego de reconocer figuras en las nubes.
Un cordial saludo. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7035 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 5:32 | |
| Opino como terrón claramente. |
|
hiuk crks SEXTANS
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 10:10 | |
| no os voy a responder igual ke en el otro lonk por ke ya lo hize y ya no me deja entrar en ese link aun aviendolo publicado yo y mira lo ke pone Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro asaver ke avreis echo por ke hay os respondi claramente ....chao esperare a ke algun profesional diga ke es esto ya ke es muy facil hablar desde la ignorancia ;) |
|
hiuk crks SEXTANS
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 10:27 | |
| la felizidad no existe solo existen los buenos momentos ...tu no eres feliz ni en broma vamos ...si no no responderias como un despota y desde la incultez ...me da igual ke seas moderador administrador o ke esta mierda de pagina sea tuya...y seguro ke tu eres el ke jodio el otro enlace el de alluda hispanoromana achinado por las verdades ke te dije...me das pena y los incultos ke van detras tuyo tanbn ....simplemente una persona ke pide ayuda y tu korriendo detras para undirlo y dejar por los suelos mis posts ....eres un mierda ojala te tuviera delante para enseñarte mi disciplina cara a cara no por un chat de mierda es muy facil desprestijiar todop sin saver de nada ....y si al fin y al cavo no es una moneda ke mas dara ...tu eres el ke decia ke avia tirado monedas mejores ke esta ...pues valla menudo estas echo tu si te fijas en la primera foto veras como el borde de la redonda o moneda continua su curso si estas ciego y no kieres ver o tienes muchas dioctrias es tu problema ok ojala consiga alguien descifrarla por otros foros y te pegue en toda la boca con ella para ke no te olvides de mi en tu p vida perro ke eres una persona maligna e inculta por ke seguro ke tienes bastantes konocimientos de algunas kosas pero seguro ke tanbn te keda mucjo ke saver pero tu ya crees ke lo saves todo ke eres el mejor ke estas encima de kualkiera....eres un pallaso asi de claro....ya te avise en el otro link ke no me komentaras si no me davas datos reales no imajinaziones tuyas....tu jodiste el otro link y ahora vienes a ensuciar este ke lo hize nuevo ....tu ya saves komo eres no hace falta ke te lo diga .....korre ves a tus amiguitos a llorarles y ke me echen ...ojala te cazara ivas a kedar como claudio primero |
|
hiuk crks SEXTANS
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 10:30 | |
| tu ya me dijiste varias veces ke sin animo de ofender noseke ...yo ya te dije ke sin animo de ofender si tiraste monedas mejores ke esta eske eras tonto ...y sigues kon lo de sin animo de ofender...pues si me ofendes si ...es mas me entran ganas de estrangularte....si no te olvidas de mi y me dejas trankilo...tu mismo.
|
|
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: descifrar romana Miér 6 Jun 2012 - 11:15 | |
| hiuk crks, creo que te confundes de foro, tú pides ayuda y cada uno en la medida de lo posible te la dá, ahora bien, que lo que te dicen no te gusta, a despotricar, eso no es inteligente amigo. Cierro el hilo y ya veremos la decisión que toma el equipo.
Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descifrar romana | |
| |
|