| Media Dobla de Enrique IV | |
|
+4Ben Suayqa Ingeniero77 Flumen Rodolfo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 997 Puntos : 6907 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Media Dobla de Enrique IV Mar 5 Jun 2012 - 21:55 | |
| Me acaba de llegar el libro de la subasta extrordinaria de J. Vico de finales de mes en la que subasta parte de la colección de HAM que se vendió en un sólo lote en Nueva York. Pido vuestra ayuda para recaudar (aunque la anterior cuestación no salió bien, os acordais, los 8 escudos de Felipe V que se vendieron sólo en 132.000€) para esta pieza, única conocida. se admiten todo tipo de donaciones, aunque sean espirituales :chers: o espirituosas :arf: un fuerta abrazo |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12094 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Mar 5 Jun 2012 - 22:17 | |
| Uhhhh si está mu vieja esa moneda, además tiene un color muy feo... Pero bueno amigo Rodolfo, si se te ha antojado y puesto que te debo un favorcillo, el próximo día que nos veamos tú pagas las cañas y yo la moneda :chers:
Tienes todo mi apoyo y donación espiritual, espirituosa y moral :chers: |
|
| |
Ingeniero77 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 481 Edad : 47 Puntos : 6145 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Miér 6 Jun 2012 - 20:30 | |
| Esta sale mas baratilla, pedazo subasta siii la del dia 26. Un saludo a todos. |
|
| |
Rodolfo SESTERTIVS
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Miér 6 Jun 2012 - 20:47 | |
| [Uhhhh si está mu vieja esa moneda, además tiene un color muy feo... Pero bueno amigo Rodolfo, si se te ha antojado y puesto que te debo un favorcillo, el próximo día que nos veamos tú pagas las cañas y yo la moneda Tienes todo mi apoyo y donación espiritual, espirituosa y moral ] gracias, asin será |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7928 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Miér 6 Jun 2012 - 21:48 | |
| Y no se le ve ni la cara al rey... deja deja.
Tienes todo mi apoyo moral!!!! y si quieres nos vemos en la subasta, que voy a ir, pero de sobeteo na más....
Saludos _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13550 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Jue 7 Jun 2012 - 0:20 | |
| Te envió unas doblas de Alfonso de Ávila acuñadas en Cuenca para que pagues esta pieza, suerte en la puja. :D _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11396 Puntos : 17705 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Jue 7 Jun 2012 - 9:49 | |
| Relájate Rodolfo, la conservación no es buena, hasta tiene torcida la "copa" conquense....y además está devaluada, porque con la crisis que tenían, devolvieron el león y en su lugar hecharon un puñado de florecillas..... |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11381 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Jue 7 Jun 2012 - 13:58 | |
| ... desengáñate, yo tengo un puñao de esas, son muy finitas y no las admiten en los bares, pero de todas formas cuenta con mi donacion espiritosa, sola o con hielo :chers: |
|
| |
Rodolfo SESTERTIVS
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Jue 7 Jun 2012 - 23:41 | |
| Joooo Esta cuestación ha salido mejor que la otra, tengo fuerzas suficientes para: muchas gracias Sr/as 1º) acompañar a Ben a la subasta y de paso, ponerlo en un compromiso 2º) llevarme los Alfonsos de Patricia, que seguro que nos ayudan en la lucha, porque seguro va a ser una lucha. Patricia te debo un Potosí. Y cañitas bravas. 3º) Gracias a los donanates de espíritu (ingeniero, grillo, MN, FLUMEN) por abrirme los ojos; una pieza tan echada a perder no merece la pena, y menos, si no se pueden obtener espirtuosos, pero como la he liado yo, os invito a ellos; intentaresmos pagar con unos excenlentes de sevilla,que hay muchos, pero no se si colará. que buenos sois ya casi me daba con ella en la saca abrazos |
|
| |
Rodolfo SESTERTIVS
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Jue 7 Jun 2012 - 23:43 | |
| Caro maestro Grillo, no dejo en la saca el comentario, ya hablaremos del asunto fuerte abrazo |
|
| |
d62roprj SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 941 Edad : 47 Localización : QVRTUBA Puntos : 6973 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV Vie 8 Jun 2012 - 0:01 | |
| Si tenemos que hacer un butron en vico, se hace :suspect: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Media Dobla de Enrique IV | |
| |
|
| |
| Media Dobla de Enrique IV | |
|