Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA)
2 participantes
Autor
Mensaje
pishavi QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 64 Localización : hemeroscopion Puntos : 6967 Fecha de inscripción : 19/11/2011
Tema: AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA) Lun 11 Jun 2012 - 19:04
[img][/img]
En la imagen podéis ver una pieza ae3 de VRBS ROMA, que esta bellamente acuñada, me la he clasificado como RIC VIII 354 Rome,pero no se si me equivoco, el exergo es poco legible, y al principio el símbolo laurea me parecía un escorpión, por deduccion seria R laurea C? ,pesa 2,95gr. y mide 17mm. SALUDOS:)
javascript:emoticonp(':chers:')
el pequeño saltamontes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 45 Puntos : 5477 Fecha de inscripción : 07/12/2011
Tema: Re: AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA) Lun 11 Jun 2012 - 19:57
muy bonita pishavi y muy buena calidad de imagen como la haces las fotos por escaner :reflexion:
:chers:
saludos
pishavi QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1330 Edad : 64 Localización : hemeroscopion Puntos : 6967 Fecha de inscripción : 19/11/2011
Tema: Re: AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA) Lun 11 Jun 2012 - 21:09
Gracias,intento dejar su color natural, a 720ppp,sin pasarme de kas,y con un filtro para mejorar la imagen,SALUDOS:), he ido experimentando con las imágenes,hasta conseguir mejorarlas sin falsear el color.
javascript:emoticonp(':D')
Contenido patrocinado
Tema: Re: AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA)
AE3 Conmemorativa de la fundación de Roma (VRBS ROMA)