VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: La Loba Capitolina, "más joven" de lo que se creía. Dom 24 Jun 2012 - 11:13 | |
| http://www.publico.es/culturas/438024/la-loba-capitolina-17-siglos-mas-joven _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: La Loba Capitolina, "más joven" de lo que se creía. Dom 24 Jun 2012 - 20:59 | |
| si ya lo decia yo,si es que nadie me hacia caso. :arf: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: La Loba Capitolina, "más joven" de lo que se creía. Dom 24 Jun 2012 - 22:22 | |
| Ya me extrañaba a mi que la tuviesen allí como si tal cosa, que puedes sobarla cuanto quieras y fotografiarte con ella, con la auténtica de los Museos Capitolinos. - Citación :
- La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior -junto al Ayuntamiento de la ciudad- es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca,
Lo de "custodiada", no sé, no sé... Pues no sé porque se fotografiarán con la réplica, pudiéndolo hacer con la auténtica... Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Loba Capitolina, "más joven" de lo que se creía. | |
| |
|