| Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III | |
|
+11el pequeño saltamontes Krakent sport coupe Terrón Celtitano pavala tonino Daphne caligae currin sayo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6045 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Dom 8 Jul 2012 - 14:40 | |
| - Máximo II escribió:
- pavala escribió:
- buenas,
bonito y raro cuadrante Sayo, enhorabuena.
Creo qué es este del corpus, pero en el rev.., al tuyo parece como si se le viese una "A" a la derecha de "Eros". en cualquier caso es interesante y bonita moneda.
[img][/img]
saludos :chers: Hola pavala, ¿Ese recorte de foto que es del corpus?Creo que los puntos si los tiene, lo que veo que esta un poco descentrada y por eso no se aprecian bien. Un saludo :chers: Sí, si es del corpus Máximo II saludos :chers: |
|
| |
Máximo II AVREVS
Cantidad de envíos : 4162 Edad : 49 Localización : Aquí ahora mismo Puntos : 9473 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Dom 8 Jul 2012 - 17:06 | |
| Gracias pavala, un saludo :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
mreyna DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 503 Localización : en el caramanchon Puntos : 5097 Fecha de inscripción : 15/05/2012
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Lun 9 Jul 2012 - 15:16 | |
| |
|
| |
benjamin3117 AS
Cantidad de envíos : 368 Puntos : 5249 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Mar 10 Jul 2012 - 3:30 | |
| de lujo sayo |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Mar 10 Jul 2012 - 11:41 | |
| Hola a todos; sin animo de fastidiar doy mi opinion; Celti. si poner una moneda que coincida con la grafila, veras como por la parte de la izquierda no coincide con los puntos que se ven, va mas atras, por lo tanto son los puntos del cuadrante y en el reverso pese al desgaste se adivina leyenda, se junta todo un cuño descentrado y malo y lo dicho desgaste. de todas formas ya lo dije, muy buena moneda sayo a mi me encantan los cuadrantes de CORDUVA; Saludos para todos :chers: |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Mar 10 Jul 2012 - 12:11 | |
| Faltaría más Alandalus, aquí sólo nos mueve intentar catalogar las piezas lo mejor posible, aquí nadie fastidia a nadie por dar su opinión. Te digo mi opinión, el anverso está claro que lo que se ve es gráfila, y detrás de la nuca son 3 puntos, lo digo porque me fijé al verla en mano, pues tenía esa duda precisamente. Ahora bien, en el reverso en mano a mí no me dió sensación de restos de leyenda donde lo marcas, pero es cierto que parece que hay algo, a ver si sayo que la tiene en mano nos lo corrobora.
Un saludo |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Mar 10 Jul 2012 - 14:49 | |
| Te puedo asegurar Alandaluz que en este cuadrante no ahi ningun tipo de leyenda,el anverso si que es verdad que esta un poco desplasado para la isquierda aun asin se ven los puntos y por el desgaste te aseguro que la moneda tiene un relive espectacular si te refieres a lo que se le ve debajo del codo en el reverso es parte de las alas que se le ven estupendamente si la limpiara un poco mas. Si la leyenda se le hubiera ido por el desgaste, Cupido estaria gastado y te puedo asegurar que no es asi. saludos :chers: fumar |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III Miér 11 Jul 2012 - 2:14 | |
| Pues siendo asi: enhorabuena y envidia pues a mi me encantan y esa esta preciosa,un saludazo para ti y todos ....yyyyyyy cuida del moderador que no nos de mucha vara tu que lo tienes cerca jejejeje :chers:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III | |
| |
|
| |
| Cuadrante de Corduba, finales del S. II a.C. Serie III | |
|