| medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6618 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Lun 10 Sep 2007 - 21:36 | |
| hola a todos,voy a poner alguna medallita mas a ver que me podeis contar,empiezo con esta,gracias por adelantado y saludoos.
Última edición por Gildaa el Miér 3 Sep 2008 - 9:21, editado 2 veces |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Lun 10 Sep 2007 - 21:43 | |
| ... bonita medallita Gilda. Está dedicada a Santa Bárbara patrona de los artilleros y de todo lo que haga pum!... jeje ... y muy útil contra los rayos!. Los roleos que flanquean la cruz radiada del reverso creo son lirios de pureza estilizados. ... por el arte debe datar del XVI en adelante. Saludos Mn |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Lun 10 Sep 2007 - 23:05 | |
| Aprovechando que es Santa Bárbara le voy a hacer una plegaria porque aquí en Córdoba ahora mismo cae una tormenta eléctrica que parece esto la guerra del golfo. :pale: _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6618 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 0:04 | |
| gracias de nuevo,MN. que bien me va a venir esta medalla,con el miedo que me dan las tormentas :uyyy: Terron,por aqui llevamos dos dias...que estoy por tragarme la medalla para que me proteja,saludos |
|
| |
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6593 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 1:43 | |
| :) jejejeje por favor, con lo que a mi me gustan las tormentas... a ver si vienen para acá de una vez, que yo las espero con los brazos abiertos... :) Me encanta ver como se enciende el cielo, oir los truenos, y si tienes suerte y cae un rayo cerca, oir el chasquido que produce y el retumbar en la tierra... uhmmm :) Vamos que para mi son como los fuegos artificiales pero naturales... :)
P.D. Terrón, gilda, no deberias de tenerlas tanto respecto, que no muerden, o bueno, por lo menos la mayoria de las veces no, jejejejeje ;)
Un saludo, JAAI. |
|
| |
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6593 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 1:46 | |
| EDITO: :P :) ..donde puse RESPECTO quise decir RESPETO |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 10:18 | |
| nooo... sí a mí me encantan... la primera lluvia tras el verano que limpia el polvo y humedece el aire, el olor a paja húmeda, etc.... solo que los rayos están cayendo dentro de la ciudad y eso ya empieza a acojonar un poquito _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 10:28 | |
| Hola Gilda, si te dan miedo las tormentas, mejor que no mires las estadisticas anuales de "palmaos" por rayos. je je je. saludos |
|
| |
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 12 Sep 2007 - 14:24 | |
| : las tormentas y los fuegos artificiales,viendolo por la television,muy bonito,si,mientras mas lejos mejor,que tiemblo como un flan y doy cada bote que me pego con la cabeza en el techo :pale: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 3 Sep 2008 - 4:53 | |
| Buenas
Mensaje para la moderadora jejejeje Se te olvidó un "X" en el título, te lo comento porque entré todo ilusionado a ver una medallita del siglo seis y me llevé un pequeño chasco al encontrarme con una del deciseis :-S muy bonita! pero es que me esperaba una del seis jejejejej
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII Miér 3 Sep 2008 - 9:23 | |
| :oops: huy!!que se me ha escapao!!! :lol: Gracias Moinante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII | |
| |
|
| |
| medalla Santa Bárbara / Cruz sobre gradas. S-XVII | |
|