Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha
2 participantes
Autor
Mensaje
antonio rando UNCIA
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 4528 Fecha de inscripción : 16/07/2012
Tema: me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha Mar 17 Jul 2012 - 14:11
elgitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 5696 Edad : 58 Localización : Madrid Puntos : 12820 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha Mar 17 Jul 2012 - 14:24
Buenas
Antonio, seguro que puedes hacer unas fotos con un poco más de nitidez. Tambien di cuanto mide.
La paso a contemporaneas.
Un saludo.
_________________ SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe)
antonio rando UNCIA
Tema: Re: me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha Mar 17 Jul 2012 - 14:35
elgitano escribió:
Buenas
Antonio, seguro que puedes hacer unas fotos con un poco más de nitidez. Tambien di cuanto mide.
La paso a contemporaneas.
Un saludo.
18mm la moneda mas parecida que vi es laceres de 1851 lo que pasa es que la ceres es distinta no tiene estrella arriba de su cabeza ni otra cosa debajo de ella que no se que es ademas esta cin ceca y sin fecha.
antonio rando UNCIA
Tema: Re: me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha Miér 18 Jul 2012 - 15:14
hola lo siento mucho pero no puedo hacer la foto mas nitida la hice con el movil pues no poseo camara.el tema es que no tiene fecha ni ceca en el reverso.ayudadme por favor a identificar esta moneda.gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha
me gustaria que me ayudaran a identificar esta moneda de 10 francos sin fecha