pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Vellón del Comtat d´Urgell,Pedro de Aragón. Jue 19 Jul 2012 - 20:33 | |
| Hola compañeros. :pale: Esta es una de las pocas veces que me decido a subir una pieza, en un estado tan deficiente, pero....aunque es del tipo mas común,pienso que merecerá la pena muchos de nosotros que como yo, sea la primera vez que vean una de estas,aunque me consta que se ha puesto alguna mas, por algún foro....Desconozco si en este mismo,imagino que si. Para ello adjunto un dibujo de la misma,ya que se encuentra catastrófica en las tres cuartas partes...Lástima... ya lo se ....pero es lo que hay y si..... me he dado unos cuantos cabezazos contra la pared....Y si, esta noche soñaré con ella enterita ......y a mi lado está Marco, que dice que me hacen falta unas vacaciones..... :( Pesa 0,68gr y mide 1,2 cm. :chers: |
|
pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Vellón del Comtat d´Urgell,Pedro de Aragón. Jue 19 Jul 2012 - 20:36 | |
| Ah se me olvidaba.....no se ha roto... :D quiere vivir.....jeje.. :cheers: |
|
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6117 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Vellón del Comtat d´Urgell,Pedro de Aragón. Jue 19 Jul 2012 - 21:03 | |
| Hola amigos,doy fe de lo complicado de la limpieza de esta moneda... si la pillo yo la parto...el amigo tiene paciencia...felicidades pepe... |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Vellón del Comtat d´Urgell,Pedro de Aragón. Jue 19 Jul 2012 - 21:19 | |
| Pues si es rarita... No te preocupes por su estado pepemont... el caso es que la tienes :D Y gracias por poner las imágenes de catálogo para guiarnos. Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vellón del Comtat d´Urgell,Pedro de Aragón. | |
| |
|