| Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Lun 23 Jul - 3:51 | |
| Buenas aqui dias y en españa tardes a todos;
Como ya habré dicho en ciertas ocasiones durante este mes,soi un españolito en canada, en especial en Barrie, cerca de toronto y hace poco halle una tienda de numismatica y de filatería en el que me sorprendio un cuadro con 4 billetes de 2 dolares americanos; los llamados billetes de la suerte ya que el porcentaje de billetes de 2$ que circulasn en usa es menor al 1% del total de billetes americanos.
El unico problema es que no se a quien pedirle consejo, ya que mis padres, con perdon, no entienden de este tema ni coleccionan nada. Entonces queria pedires a los moderadore que si me dejaban solo ahora y en excepcion a la regla de no poner precios poner el valosr de ese cuadro para ver la opinion de todos los que escriban y saber si me vale la pena comprarlo o no.
Muchas gracias a todos. |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 0:00 | |
| porfavor moderadores peudo hacer lo que pedi antes?? solo ahora y nunca mas? |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 0:49 | |
| Ya me corregira el Sr. Admín pero creo que no hay problema en que pongas el cuadro, otra cosa es que alguien sepa algo y pueda contestarte...
un cordial Mn |
|
| |
pepiño QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Puntos : 6372 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 1:25 | |
| Hace algún tiempo estuve en Estados Unidos. La señora de la casa ayudaba en la iglesia a donde iban los domingos. Se dedicaba a contar el dinero del cepillo. De vez en cuando les aparecía algún billete de dos dolares. Para contar el dinero hacían montones según el valor de los billetes (1 dolar, 5 dolares, 10 dolares...). Pero con los de dos dolares no hacían montón porque era muy raro encontrarlos. En ese caso lo cogía, ponía ella dos billetes de un dolar y se lo llevaba para casa para gastarlo por su cuenta. Así era más cómodo para organizarse en la iglesia. Un día me trajo uno como curiosidad. Supongo que ese mismo problema lo tendrán en tiendas, supermercados, etc., porque las cajas registradoras no tendrán hueco para billetes que casi no circulan. Así que si te pasas por Estados Unidos, pregunta en cualquier sitio, que quizás tengan alguno. De todas formas, en ebay.com tienes bastantes a la venta. Algunos muy baratos. Puedes pedir alguno mientras estás en Canadá, los gastos de envío te saldrán más baratos que si te lo mandan a España. Por cierto Oterix, yo también soy de Vigo. Nos veremos en la proxima convención en septiembre, no' :chers: Un saludo |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 11:19 | |
| La foto os la cosigo el viernes pero que sepais que estan bien conservados, y el precio es 54 $ por un cuadro con cuatro billetes de un dolar.... aver que me decis, para traerlo en el avion creo que debere desacer el cuador ya que el cristal romperia... Eso me lo tengo que pensar como traerlo, primero es si vale la pena comprarlo.
Para mi ya es la cuanta atras esperando a que llegue el 29 de septienbre :D :chers: |
|
| |
Vilaamara-2 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 708 Puntos : 5581 Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 18:45 | |
| Hola Seria interesante saber los años de emisión de los billetes el precio no es igual si son de la serie se 1976 que si no me equivoco es la ultima y por lo cual no es difícil de encontrar en España y a un precio bastante asequible para que te hagas una idea el precio del cuadro en euros son 44,70 € aproximada mente si son de los últimos podrías comprar 4 billetes de 2 dolares aquí por un poco mas de la mitad del precio del cuadro si son anteriores el precio cambia espero que esta información te sirva de ayuda saludos |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Miér 25 Jul - 23:28 | |
| GRACIAS, EL VIERNES DOY MAS INFORMACION |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Sáb 28 Jul - 14:19 | |
| cuanto pdria costar un billete de 1976 de dos dolares a mericanos??? a mi me costo 5 dolares canadienses...
y uno del modelo antiguo de 2 dolares?? lo venden a 5 dolares canaienses
vale la pena pillarse el antiguo o no??? hice una buena compra? |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 2:11 | |
| `Porfavor que alguien responda quje hoy es el último dia que me lo puedo pillar que el lumes marcho a españa |
|
| |
natxos7 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 509 Puntos : 5224 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 2:31 | |
| Tu mismo, según te comento Vilaamara el precio aqui seria de aproximadamente 6,25 € el billete, haz el cambio y veras si te vale la pena.
|
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 3:02 | |
| me valdria la pena pillar el antiguo porque eso que dices es el monedo actualy ya lo pille |
|
| |
Vilaamara-2 DVPONDIVS
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 5:35 | |
| Hola El antiguo como dices su precio puede doblar el actual por ejemplo el billete de 1962 se esta pagando a 10 € eso si sin circular saludos |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 5:57 | |
| sin circular s chungo encontralos pero en la tienda esta mas atiguo |
|
| |
Vilaamara-2 DVPONDIVS
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 6:07 | |
| Comentabas que los tienen a 5 dolares canadienses no se como esta al cambio ni la conservación tu mismo procura que estén lo mejor posible e estado mirando en todocoleccion y los del 1963 y 1953 circulado esta a 5 € estos son con el sello rojo y si son mucho mas antiguos ya no tengo información saludos |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Dom 29 Jul - 6:51 | |
| salen 4 euros y pico... bueno si puedo pillo uno dedicandotelo a ti cualdo lo suba a omni |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores | |
| |
|
| |
| Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores | |
|