Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: TRABAJO DE VERANO Mar 14 Ago 2012 - 23:21 | |
| Buenas; anteriormente en otro post os habia pedido que me dijerais la moneda mas bonita que sepais, y escoji el centén de 1923 dicho por Alexander. Ahora empieza el trabajo. Primer paso: Delimitar la moneda… Si faltan partes hay que hacer como si la moneda estuviera completa. https://2img.net/r/ihimg/f/441/capturany.jpg/ |
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: TRABAJO DE VERANO Miér 15 Ago 2012 - 0:00 | |
| Antes de nada debí decir una cosa; el programa con el que trabajo es un programa gratuito llamado ''Inkscape''. Para cualquier duda aqui estoy :). |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: TRABAJO DE VERANO Miér 15 Ago 2012 - 4:07 | |
| - Oterix escribió:
- en otro post[/url] os habia pedido que me dijerais la moneda mas bonita que sepais, y escoji el centén de 1923 dicho por Alexander.
Ayyyy!!! lo impulsivo de los 15... Oterix, que nosotros vamos a otro ritmo... no pidas las cosas tan rápido, además de un periodo tan extenso, creo que si hubieses tenido un poquito de paciencia, hubieses conseguido una moneda más bella, pues el centén es bonito, pero creo que más por raro que por belleza estética (que la tiene) pero las hay en el extenso periodo que has elegido muchisimo más bellas, pero con tus prisas no nos diste opción... Por cierto, centenes de 1923 como pones, no me suena que haya... :bleh: Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJO DE VERANO | |
| |
|