Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. Jue 16 Ago 2012 - 19:21 | |
| Buenas, os presento mi ultima adquisicion; aver si esta vez si son roturas... pepehammill, si lees esto contesta pñlis quiero saber tu opinnion. Joe, visto en foto que asco de moneda (con to el cariño)rota por 4 partes :O
foto general de la moneda
primera y segunda rotura; una de ellas parece oxidacion porque la capa esta algo suelta
fijaros en el lateral, parece que tiene un corte
por ultimo la guinda del pastel, una rotura que se estiende hasta el canto. Tambien fijaros en la ''a'' parece picada
Bueno, fijaros en toda la monmeda y ya me direis, yo me quede con la boca abierta cuando la vi
Saludos. |
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. Vie 17 Ago 2012 - 19:00 | |
| |
|
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. Sáb 18 Ago 2012 - 1:25 | |
| venga andaaaaaa alguien me puede confirmar si es una rotura?? ¬¬ |
|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. Dom 19 Ago 2012 - 18:06 | |
| Bueno chico perdón por la tardanza en contestar pero en verano estoy mas liado y apenas me puedo conectar......... Desde luego parece que la moneda tiene un montón de "hojas" ó error de laminación que afectan a buena parte de ella........mi opinión: está chula.....aunque ya sabes que como he comentado en las que yo presenté este fallo no me gusta mucho pero es coleccionable.SALUDOS HOMBRE. :chers: :chers: |
|
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. Dom 19 Ago 2012 - 18:58 | |
| ai una que parece una oxidacion y si con un palillo lo intento fijo que podria quitar esa hoja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: doble rotura de moneda, una en el anverso y otra va del anverso al canto. | |
| |
|