Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 4602 Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Esto és un botón?? Miér 22 Ago 2012 - 17:43
Buenas a Tod@s,
Soy nuevo en este foro, estoy buscando alguna pista sobre lo que puede ser este objeto....
Alguien me sabe decir algo?
Es un botón, una moneda.... ?
FÍBULA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1275 Puntos : 7001 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: Esto és un botón?? Miér 22 Ago 2012 - 19:36
Botón.. en su día plateado.
Saludos
Pedro.Cortes QUADRANS
Tema: Re: Esto és un botón?? Miér 22 Ago 2012 - 22:43
Jajaja... yo estaba convencido de que era una moneda....
Me lo dió mi abuelo hace años con unas cuantas monedas y ya no sabía en que catalogo buscar para localizar este simple botón......
Muchas gracias!!
Por cierto, sabes si este botón tiene algo de valor?
Yo ni colecciono botones ni tengo ni idea sobre este mundo?
Pedro
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
Tema: Re: Esto és un botón?? Miér 22 Ago 2012 - 22:52
Pedro cortes hay que leerse las normas en este foro no se tasan monedas ni botones.... pero bueno ya que este es un caso especial..por el valor del mismo te informo: un céntimo es todo un lujo al lado de ese botón...... los que no llevan dibujo no valen nada..los que llevan suelen valer poco y cuando estan un poco machacado dejan de valer ese poco.. el tuyo sin dibujo y aplastado......con el máximo respeto, a la caja desastre.....cero patatero..con perdón!!! :( :( :(
Pedro.Cortes QUADRANS
Tema: Re: Esto és un botón?? Miér 22 Ago 2012 - 23:41
Jajaja.... Me lo temía...
Esto no vale un rosco....
Ahora repaso la normativa del foro, pido disculpas, ya que es la primera vez que participo en uno de estos foros y aun no se del todo cómo va....