| Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7034 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 2:47 | |
| Quería saber la opinión de ustedes compañer@s,sobre las PATINAS naturales en las monedas de bronce.
(Todos sabemos que un tipo de pátina puede quedar mejor en una u otra moneda,ya sea Ibera,Cartaginesa,Romana,Cristiana,Musulmana,de Necesidad o Contemporanea).
Dicho esto,yo propongo el voto sobre lo siguiente:
1º- La que más os guste y no podáis resistir de mirar continuamente. 2º- La que consideréis más dificil o compleja de conseguir. 3º- La que simplemente tenga más valor para vosotros.
Las Patinas Naturales que yo propongo son las siguientes:
- Pátina Verde oliva clara. - Pátina Verde oliva intensa. - Pátina Verde oliva sin brillo. - Pátina Verde oliva con brillo. - Pátina Verde oliva Intensa sin brillo. - Pátina Verde oliva Intensa y brillante. - Pátina Verde oliva espejo. - Pátina Negra clara. - Pátina Negra Oscura. - Pátina Negra Intensa sin brillo. - Pátina Negra Intensa y brillante. - Pátina Negra espejo.
Anímense y decid vuestra preferencia,y comentar cualquier cosa que queraís. :emobien:
Gracias por la atención. |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7034 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 2:59 | |
| Abro la encuesta y espero no cerrarla :cheers:
- La que más me gusta es La Pátina Verde oliva Intensa y Brillante.
- La que considero que es la más dificil o compleja de conseguir es la Negra espejo o cualquiera de sus variantes.
- La que tiene más valor para mi, es la Verde oliva espejo,ya que no poseo ninguna moneda con esa Prodigiosa Pátina Natural. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 3:09 | |
| esta al natural parece de plastico ,con verde ,gris y negro intenso con aspecto plasticoso ,,y es natural |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 3:20 | |
| Osea, la de la moneda es tu preferencia en Pátina natural no Amigo Gradivo??? |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 3:22 | |
| me gustan todas las patinas ,en las monedas guapas ,estando con buen relieve me gustan todas las patinas |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 3:44 | |
| Gradivo
¿¿ Pátina Verde o Pátina Negra ?? |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 12:27 | |
| no lo se Romanorun ,yo veo una moneda y me gusta o no me gusta pasa lo mismo que con un cuadro ,segun el color y las pinceladas me gusta o no ,me da igual la firma ,me gustan todos los colores de patina ,y segun como queden en la moneda me gusta o no..a lo mejor te suena a indeciso ,venga yo voto por la negra brillante.un saludo |
|
| |
Xulodue DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 662 Edad : 39 Puntos : 6611 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 12:42 | |
| Patina negra espejo? Podriais poner fotos de alguna moneda con dicha patina? |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 24 Sep 2007 - 13:27 | |
| hombre Romanorum es que tas pasao con solo dos colores has hecho una gama que muchos ni hemos visto... yo solo te puedo decir que una vez me ensearon una moneda ibera, grande , con una patina verde oliva que me enamoró... ahora o me preguntes si era con brillo , sin brillo, intenso..o cualquier gama que has puesto. Pero yome enamore del verde oliva |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Mar 25 Sep 2007 - 18:13 | |
| Xulodue ahora te pongo esa pátina. Pico_30 llevas razón,se me ha ido de las manos lo de la gama de colores.. Entoces la encuesta la minimizamos a: PATINA VERDE OLIVA O PATINA NEGRA CEÑIA. Ok :cheers: |
|
| |
Nan00man AS
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 7130 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Mar 25 Sep 2007 - 18:18 | |
| Buenas amigos, yo las he tenido azules como un pitufo cristalizadas por los azufres afectados al cobre me dijeron el caso es que estaba preciosa.son raras de ver pero las hay jeje. aunke tambien hay un azul-verdoso artificial del amoniaco. Saludos. |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Mar 25 Sep 2007 - 19:28 | |
| Lo dicho xulodue,la foto de pátina negra espejo. Por cierto Nan00man interesante aporte sobre pátinas azules pitufo natulares. |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. Lun 15 Oct 2007 - 21:58 | |
| a ver si puedo y de aqui a dos semanitas tienes un sestercio que ahora mismo no dispongo de el con patina negra negra negra espejo que brilla mucho al trasluz, un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. | |
| |
|
| |
| Encuesta sobre Pátinas Naturales del Bronce. | |
|