Yo tampoco la conozco, así que creo que puede considerarse inédita y desconocida. El que sea anepígrafa no ayuda nada a su identificación.
En anverso aguila, símbolo de las legiones romanas, y en la derecha lo que adivino es una pequeña figura de una victoria a derecha con un brazo levantando una corona.
En reverso el lobo, animal totémico de los ilergetes, muy parecido a algunas emisiones de Iltirta.
Puestos a aventurar alguna hipótesis, si es ibérica, creo que podría ser una emisión no conocida de Iltirta-Ilerda o de una ceca de su area de influencia. Esto último lo digo por la cercana USEKeRTe, también ilergete, que emite una raras monedas bilingues con reverso victoria levantando corona. Esas piezas conmemoran muy probablemente la victorias de Julio César en la batalla de Ilerda en el 49 a C. Así pues, creo que podemos relacionar esta pieza con las raras emisiones de Usekerte, y ser conmemorativa también de esta victoria romana, intrepretando el aguila como un aquila legionaria mas que el aguila como signo de Júpiter.
Siendo un divisor también podría ayudar conocer la zona de hallazgo, pues los divisores en general no "viajaban" tanto como las piezas mayores...